¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

#1666
NIP/TUCK 2x14
CHUCK 2x01
two and half men 1x18 1x19
Breaking Bad 2x01  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Heroes 3x19 :aii :vomitar No me ha gustado nada. Como se esta poniendo la serie con el ritmo tan bueno que tenian...
  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Gizmo

Lost 5x07.  :tititi
Pero me pongo al día YA mismo.
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 12 de Marzo de 2009, 04:05:36 PM
House 5x17

Gracias por recordármelo!! Con esto de que están una semana o dos sin capis, se me va el santo al cielo! Imperdonable!
  •  

reporter

13x01 d South Park... y hoy les ha tocado recibir a... los jonas brothers y disney channel :tititi :tititi :tititi!!!
  •  

Steve Mcqueen

Fringe 1x05,1x06 y 1x07. Esta muy bien. Pero me resulta dificil vivir sin Jack Malon, desde que termine la sexta temporada estoy vacio!!!
  •  

Gizmo

  •  

Jason

  •  

Spirit

Águila Roja 1x04
El mentalista 1x11 creo (el de anoche, vamos)
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

Smallville 8x15. Sale Lois de nuevo, y de forma increíble saca a la serie de la mediocridad. Habrá 9ª temporada  :nuse, centrada espero en lo que se tiene que centrar.
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •