¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Scrubs 8x10. Estos dos últimos no han sido muy buenos.
  •  

IsMAeL

NIP/TUCK 2x06  2x07
how i met your mother 3x07













"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

House M.D., me ha gustado mas que de costumbre
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ojosverdes

Casi no os lo digo porque seguro que mi fan número uno me pone un menos

Mujeres de Mannhattan T2 x cap. 10 y Mujeres desesperadas T5  cap 4


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

[Sigma]

yo ahora stoy con heroes, q m kedó colgando, hoy fueron l 3x03 y 3x04 :D




  •  

Erendil

No ha sido hoy exactamente, mas bien esta semana, pero he empezado 2 series nuevas a ver que tal:

-The Wire: Temp 1-> Ep: 1,2,3 y 4    ------   Me resulta entretenida la serie ( es muy realista y esta muy bien ambientada ), pero tampoco me ha parecido tan genial como la ponen ( osea la mejor serie en imdb ) , acabare esta temporada eso seguro, y las demas dependiendo de la 1ª.

-Life!: Temp 1 -> Ep:1,2,3 y 4   ------  Sobre todo me gusta el personaje principal, es tipo house pero al reves, y en vez de medico policia. Casos del monton, pero el prota ( Winters de "Hermanos de Sangre") es el que da juego.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

Scott

  •  

Ludovicum



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Krimhild

He visto el primer episodio de "Águila Roja", la nueva serie de la Primera. ¿Valoración? No te creas que me ha convencido mucho....de todas formas esperaré a ver el segundo capítulo para decidir si la sigo viendo o no.  :nuse
  •  

~ΣDU~

#1586
'LOST' 5x06

No ha estado mal...

Cita de: Krimhild en 19 de Febrero de 2009, 11:40:39 PM
He visto el primer episodio de "Águila Roja", la nueva serie de la Primera. ¿Valoración? No te creas que me ha convencido mucho....de todas formas esperaré a ver el segundo capítulo para decidir si la sigo viendo o no.  :nuse

Yo le he seguido durante la primera media hora y bueno... La historia cojea un poco pero entre la "carnaza" :sorpresa y las escenas de acción, que para una serie española son más o menos decentes, creo que puede ser una serie interesante. Me le bajaré para acabarle.


  •  

IsMAeL

ayer y hoy
NIP/TUCK 2x08 2x09
how i met your mother 3x08 3x09
two and half men 1x12
survivors 1x06 final...de temporada :-[
lost 5x05












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Spirit

Ayer vi:

Smallville 8x11, 8x12, 8x13 y 8x14

Spoiler
No me lo puedo creer, Lana se ha ido de Smallville definitivamente :flipando
[close]

Águila Roja 1x01

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Reiko

Lost 5x06 Impresionante  :obacion :obacion
Heroes 3x16
Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x14
Mujeres Desesperadas 5x15
El Mentalista 1x08  :obacion
Prison Break 4x08
  •