¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

Jason

Perdidos 5x01

El 4x05, La Constante, ya tiene digno sucesor!! Por algo esta serie es lo que es!!  :obacion

Luego me veré el segundo capi, que no sabía que salían hoy los dos.
  •  

desgraf

Pues ya tengo vista la 1era de El Mentalista, bastante bien , la verdad ....aunque necesitan darle algo de vidilla , se acaba haciendo muy repetitivo

:D. Sigo com Prision Break apartir de ahora ....

Por cierto , que tal esta Scrubs ? He oido hablar de ella bastante bien
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 22 de Enero de 2009, 02:37:19 PM
Perdidos 5x01

El 4x05, La Constante, ya tiene digno sucesor!! Por algo esta serie es lo que es!!  :obacion

Luego me veré el segundo capi, que no sabía que salían hoy los dos.

Que grandes estos dos capis Jason, que ganitas de Lost tenia

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Lost 5x01, después de cenar el segundo  :obacion
  •  

Jason

Cita de: desgraf en 22 de Enero de 2009, 04:45:25 PM
Por cierto , que tal esta Scrubs ? He oido hablar de ella bastante bien

Pues si te gusta el humor algo surrealista, te encantará.

Perdidos 5x02

Bones 4x03 y 4x04 (ya no puedo esperar a que los doblen, y mira que me gustan las voces!)
  •  

Reiko

  •  

Constantine

 
  •  

desgraf

Cita de: Jason en 22 de Enero de 2009, 09:02:13 PM

Pues si te gusta el humor algo surrealista, te encantará.


Pues me ha gustado :D. llevo 4 capitulos y la cosa pinta bien
  •  

Guevara

También me he visto los dos primeros episodios de "Fringe" y, aunque tampoco me han entusiasmado, esta serie me ha gustado bastante más que "El mentalista". Los personajes me gustan más y aunque las historias son un poco increíbles... Bueno, no creo que la siga con fidelidad, pero como los episodios son sueltos, que la historia no se continúa quiero decir, es posible que me vea alguno más.

Ahora me quedan por ver los primeros episodios de la nueva temporada de Prison Break, que los tengo grabados. Y espero que ésta sea ya la última temporada, que ya empieza a oler...

Es que no me gustan nada las serie sin fin, al final me canso de ellas. Por ejemplo, abandoné "Perdidos" no sé si era en la 3ª o en la 4ª temporada, que ya no me acuerdo, y es que ya estaba de la isla y de ellos hasta el gorro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

reporter

Cita de: Guevara en 23 de Enero de 2009, 11:35:38 AMEs que no me gustan nada las serie sin fin, al final me canso de ellas. Por ejemplo, abandoné "Perdidos" no sé si era en la 3ª o en la 4ª temporada, que ya no me acuerdo, y es que ya estaba de la isla y de ellos hasta el gorro.

Perdidos tiene el final programado dsde hace casi dos años... :disimu
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

El Mentalista 1x3
Prison Break 4x2
  •  

Schillinger

  •