¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Y mañana jueves a las 9.30 estreno del El Mentalista, ya esta la bolsa de palomitas comprada y todo listo, y encima mañana libro y el viernes n madrugo!!!! asi que luego enganchare alguna mas, que tengo monton de pelis atrasadas!!!
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver en la sexta los capitulos 1x01 y 1x02 de "El mentalista" como dile ayer.

Seria fantastica, me encanta el personaje, y el actor. Ya tengo ganas de ver mas capitulos.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

True Blood cap 4 (en castellano, no pude evitarlo y primero  fuie VO ) y Los Tudor temp 2 cap 4
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

Ayer tb vi el Mentalista, esta muy bien la verdad
  •  

varde

También tuve oportunidad de ver anoche El Mentalista, en líneas generales, me gustó el inicio de dla serie.
  •  

Spirit

Yo también vi El mentalista.
Ya había visto los trailers estos que hace La Sexta para promocionar y hubo algo que me captó enseguida, no sé qué fue. Cuando la ví, me gustó bastante, sobre todo, el papel del protagonista, esa seguridad en sí mismo y lo que hace, en plan vidente, observador, y hasta hipnotiza. Qué pasada!
Si es que deja a todos con la boca abierta... pero el tío le quita importancia a lo que hace :disimu.

Al ritmo que llevamos, si no hay un post dedicado a esta serie, se va a tener que abrir pronto, porque parece que nos hemos puesto de acuerdo en tener ocupadas las noches de los jueves, jejeje. :alegre

PD: ¿Jugáis al piedra, papel o tijera? jajaja

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Steve Mcqueen

Estoy contigo Spirit, el resto que no la vio, se lo que estubo haciendo (y no soy el mentalista) estubieron viendo al Duque  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
jajajaja
  •  

Jason

  •  

Jason

24 7x01 Bauer vuelve.

A ver si me veo hasta el 4º estos días.
  •  

Jason

24  7x02 y 7x03.

Éste último  :obacion  La cosa ya ha cogido sustancia y va embalada!! :sonreir
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 14 de Enero de 2009, 08:17:26 PM
24  7x02 y 7x03.

Éste último  :obacion  La cosa ya ha cogido sustancia y va embalada!! :sonreir

Supongo que en V.O:, no?
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2009, 10:11:58 AM
Supongo que en V.O:, no?

Sí, así es  :si

The Office 4x14 y 4x15  Fin de temporada.

Bones 3x11, que en realidad era de la segunda temporada, a medias. Un lío que montaron con la huelga de guionistas.

  •  

desgraf

El mentalista 1x02 . Entretenido
  •  

rekeseke

He acabado de ver la tercera temporada de Entourage con lo que ya he terminador con las cinco temporadas.

Serie imprescindible y una de mis favoritas. La serie para tios definitiva.
  •  

Steve Mcqueen

Tercer capitulo del Mentalista. Parece que mas flojo que los dos primeros, o sera que lo esperaba con muchas ansias, no se! :deses :deses :deses
  •