¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Heroes 3x13. Final de temporada. Y habrá una cuarta aunque parezca mentira  :si
¿Lograrán hacerlo aún peor? Tiene todos los ingredientes.
  •  

Jason

  •  

desgraf

Ayer vi el 3x13 de Heroes y al final pone "fin del capitulo 3 "....y te dan un pequeño avance de la 4a temporada. Mi opinion es que hasta el año que viene nada ^^
  •  

rekeseke

Cita de: Luna_Nueva en 16 de Diciembre de 2008, 03:05:40 AM
Estoy enganchadisima a Lost, que buena es por Dios!!

voy por la sgunda temporada y es genial :gafas

Con este serie empezó mi adicción a las series bajadas por internet en V.O.S. Es la via de entrada a este mundillo. Pero luego, cuando ves más series, te das cuenta que es bastante bluff.
  •  

Reiko

Heroes 3x13 final de temporada. Yo dije que la segunda temporada había sido pésima, pero es que esta ha sido igual  :no :no
  •  

Luna_Nueva

Cita de: rekeseke en 18 de Diciembre de 2008, 10:53:09 PM
Cita de: Luna_Nueva en 16 de Diciembre de 2008, 03:05:40 AM
Estoy enganchadisima a Lost, que buena es por Dios!!

voy por la sgunda temporada y es genial :gafas

Con este serie empezó mi adicción a las series bajadas por internet en V.O.S. Es la via de entrada a este mundillo. Pero luego, cuando ves más series, te das cuenta que es bastante bluff.

bastante bluf??

a mi me parece genial
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

rekeseke

Yo ahora estoy con la primera temporada de Deadwood (6 episodios llevo) y la segunda de The Wire (5 episodios). Las dos se salen del mapa.  :obacion
  •  

Jason

The Office 4x12

Dead Set 1x01, 1x02 y 1x03. Mini-serie de 5 capítulos: una especie de brote comienza a extenderse por todo el R.Unido. Los afectados atacan salvajemente a las personas como si fueran animales. Los habitantes de GH, entretanto, conviven ajenos a lo que ocurre en el exterior. Pero no tardarán mucho en darse cuenta de lo que pasa.

Engancha la verdad  :sonreir
  •  

jescri

Estos de A3 siempre empiezan las series con una tragedia xD    :ko   Ayer con '18' lo mismo. La serie no parece que vaya a ser gran cosa   :bueno
  •  

elbombardero

Pluton BRB Nero 1x13.  Final de la temporada con capítulo recopilatorio que la verdad no me ha hecho mucho tilín.

Aun así, en cuanto aparezca la 2ª no me la pierdo

Tambien vi ayer Anatomía de Grey 5x01 y 5x02, por empezar de manera ordenada  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Prison Break 4x16 y bueno no pasa mucha cosa pero si salen cosas que imaginabamos por lo menos yo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 24 de Diciembre de 2008, 01:23:49 PM
Prison Break 4x16 y bueno no pasa mucha cosa pero si salen cosas que imaginabamos por lo menos yo

Y yo que pensaba que era el último de la serie.... por un lao me he llevao un chasco y por el otro me he alegrao de que no, porque ha sido tal la mierda de capítulo que tiene que remontar esto el año que viene.

Del 9 al 12 han sido los mejores de la temp. pero del 13 al 16 (a partir de lo de Don Self y la operación de Michael) se ha vuelto un tosto importante.


  •  

elbombardero

Anatomía de Grey 5x03 y 5x04. Pedazo de culebron en lo que se ha convertido esta serie  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

rekeseke

Cita de: Zambomba-rdero en 27 de Diciembre de 2008, 07:21:40 AM
Anatomía de Grey 5x03 y 5x04. Pedazo de culebron en lo que se ha convertido esta serie  :alegre

Esa serie es para tias. Me desquicia.
  •