¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

HiroOgs

Desde que me levante he visto:

Dexter 3/07

:obacion :obacion :obacion

y los nuevos de Heroes y Prison. El primero es una mierda como un peazo de piano más grande de lo que me podia imaginar, el segundo sigue en su linea
  •  

Erendil

Dexter, me gusto porque es Dexter pero... quiero que pasen mas cosas ya
Heroes, el final  bueno, por lo demas interesante para los seguidores ya que te aclaran cosas, pero nada nuevo...
Como conoci a vuestra madre, bueno
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

gicu

Yo sigo con la 5º temporada de Anatomia de Grey, no sé qué capitulo fué  el que vi anoche por CUATRO, pero otra vez me lo pasé divinamente  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2008, 10:44:35 AM
Yo sigo con la 5º temporada de Anatomia de Grey, no sé qué capitulo fué  el que vi anoche por CUATRO, pero otra vez me lo pasé divinamente  :alegre

El tercero Gicu... no va mal...  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Heroes 3x08 o cómo los guionistas están más perdidos que un pulpo en un garaje.
  •  

rekeseke

Cita de: Jason en 12 de Noviembre de 2008, 01:54:47 PM
Heroes 3x08 o cómo los guionistas están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Desde el inicio de la segunda temporada no sigo la serie, pero se veia venir, tanto han querido copiar a los comics de superheroes de Marvel que les ha salido un calco. No saben que contar.  :mmm
  •  

rekeseke

Cita de: rekeseke en 10 de Noviembre de 2008, 10:51:36 PM
Schillinger, The Wire es pa cagarse. He visto hasta el quinto episodio y está de lo más interesante. Lastima que tenga que andar descargando los episodios por rapidshare (son un porron de links).

Ya es una de mis series favoritas.

Mi gozo en un pozo. Los links de rapishare de la páginas de vagos han sido bloqueados. Me he quedado sin serie.  :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Noviembre de 2008, 01:54:47 PM
Heroes 3x08 o cómo los guionistas están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Tendré que hacer de tripas corazón e intentar verle :vomitar

Yo ayer el 4x10 de Prison Break. La segunda mejor temporada, cada vez lo tengo más claro :obacion


  •  

Jason

House 5x07  Cameron por fin!!!!  :sonreir
  •  

Jason

Smallville 8x09. Capítulo superinteresante (a pesar de no salir Lois) y bien contado, aunque se salten demasiado el argumento del cómic.

Se veía venir hace unos capis, pero no le quita emoción:

Pedazo
Spoiler
[close]


  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Fringe 1x07, que grande esesta serie y Walter Bishop es un nuevo DIOS

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

rekeseke

Cita de: Hiro en 16 de Noviembre de 2008, 07:32:25 PM
Fringe 1x07, que grande esesta serie y Walter Bishop es un nuevo DIOS

:obacion :obacion :obacion :obacion

A mi de momento, vistos tres episodios, no me dice nada nuevo. Y el profesor y su hijo me parece que son superhostiables.
  •