¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2008, 08:28:01 PM
Héroes 3x05

Está claro, sin ovación también. De la 3ªT sólo se salvan el 3º y el 4º, el resto son para dar uso al cubo de los vómitos.

Este último a estado muy entretenido, pero el guion es una absoluta memz la verdad. Lo mejor:

Spoiler
El tio de las marionetas
[close]

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

#1261
Se me olvidaba. También vi días atrás CSI LV 9x01 al ver una imagen del episodio.

Spoiler
Se han cargado a Warrick!!  :flipando  :triste
[close]
  •  

Erendil

House 5x04 mejor que los anteriores, pero sigue flojo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

#1263
De madrugada he visto Plutón B.R.B Nero 1x01.

De momento me gusta porque me recuerda a cosas como el enano rojo.... veremos que tal sigue.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Mujeres Desesperadas 5x3 Me encanta esta serie  :guay :guay
  •  

Logan



  •  

elbombardero

Pluton B.R.B. Nero 1x02 y 1x03

Pues me está gustando, está graciosa y tiene su punto de nostalgia (para mí claro)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Lubyanka

  •  

elbombardero

Pluton B.R.B. Nero 1x04   Este ha sido bastante flojito  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Smallville 8x05.  Con que se centren en Clark y Lois, qué poquito hace falta más para sacar un capítulo potable..

The Office 4x03
  •  

Spirit

Ayer temprano Smallville 8x05 "Committed".

Cita de: Jason en 18 de Octubre de 2008, 06:16:40 PM
Smallville 8x05.  Con que se centren en Clark y Lois, qué poquito hace falta más para sacar un capítulo potable..

Totalmente de acuerdo.

Spoiler
Lo mejor son los momentos de risa entre ellos 2, como el momento en la joyería con el anillo:

Lois: ¿Qué tal éste, cariño?
Clark: El que quieras, corazón.

Jajaja. :D.

Y luego el momentazo de la confesión de Lois hacia Clark como que muy en el fondo ella que está enamorada de él, lástima que luego ella lo niegue al final del capítulo diciendo que se había quitado el sensor (aunque sabemos que es mentira, pues no quiere aceptar lo que siente por Clark.
[close]

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

rekeseke

Californication 02x03. Tremendo! pero la verdad es que la serie está muy desmadrada en el tema sexual.

Spoiler
xDDDD que risas cuando hace aparición la furgoneta de los BANG BROS, casi me meo. Lo mejor: mi novia mirandome con cara "de que conoces tú esa furgoneta?"
[close]
  •  

gicu

Anatomia de Grey. Ultimo episodia de la 4º temporada, que estuvo, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  :obacion

Oix y el dostorsito besando ahí como dios manda ¡¡¡  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Heroes 3x06. Cuando hay poco interés, se hace algo complicado de seguir.
  •  

Schillinger

  •