¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Smallville 8x04. Me ha gustado.

Hay nueva jaca en el corral:

Spoiler


[close]
  •  

~ΣDU~

Pues el otro día el 4x07 de Prison y esta tarde el 4x03 de Heroes.

La verdad es que la 4ª de PB me está gustando y parece que Heroes ha remontado algo el vuelo viendo los dos paquetes con los que empezó la temp.


  •  

Michael Myers

#1247
Los Simpsons:

- Temporada: 6º
- Capitulo: 6

Se trata del especial nº 5 de la saga 'La Casa Árbol del terror' con el capítulo de la parodia a la película El Resplandor como el mejor mini-episodio de los tres mini-episodios en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Hoy

Code Geass 2x21,2x22,2x23,2x24,2x25(Final de la serie) Diossssssssssssssssss como puede ser tan buena  :flipando :flipando :obacion :obacion Simplemente impresionante, el mejor final de cualquier serie anime



  •  

rekeseke

No Tengo sueño y me he metido los 5 primeros episodios de los 5ª temporada de Entourage. Buenísimos. Tengo que conseguir las anteriores temporadas. Que risas. Me encantan todos los protagonistas.  :guay
  •  

elbombardero

Bueno, pues acabo de empezar Los Soprano 1x01, mañana lo termino de ver
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: rekeseke en 14 de Octubre de 2008, 01:33:48 AM
No Tengo sueño y me he metido los 5 primeros episodios de los 5ª temporada de Entourage. Buenísimos. Tengo que conseguir las anteriores temporadas. Que risas. Me encantan todos los protagonistas.  :guay

Se sale, y además hay muchios cameos de estrellas de Hollywood en la mayoría de los episodios.
  •  

Erendil

Heroes 3x05 :obacion Dexter 3x03  :obacion Como conoci a vuestra madre 4x04 solo normal  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 14 de Octubre de 2008, 04:46:06 PM
Heroes 3x05 :obacion Dexter 3x03  :obacion

Ídem, aunque la ovación se la quito a los dos.
Mejor Dexter por supuesto!
  •  

Logan



  •  

gicu

Anatomia de Grey. El capitulo de ayer en Cuatro que me gustó y mucho  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

C.S.I Las Vegas, temporada 8 episodio 5
Corta y corten
Grissom y su equipo invenstigan el asesinato de una actriz de cine de sangre y visceras... no estuvo mal del todo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Héroes 3x05

Está claro, sin ovación también. De la 3ªT sólo se salvan el 3º y el 4º, el resto son para dar uso al cubo de los vómitos.


  •  

Jason

  •