¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Yo me bajos los capitulos de las series de una web en DD (darkville ) ^^

Buf, me tendre que poner al dia con Smallville ....
  •  

Erendil

Dexter 3x02 Heroes 3x04 Como conoci a vuestra madre 4x03 Frindge 1x02

(entre ayer y hoy  :D.)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

#1232
The Wire 5x10. Un broche de oro para una obra maestra.















:babear :babear

El mejor capítulo: El 4x13

La mejor temporada: La Cuarta

Una lástima que ya la haya terminado :'(
  •  

rekeseke

Cita de: athelas en 08 de Octubre de 2008, 08:21:22 PM
¿por qué no usas emule, rekeseke?  :pregunta

Para mi el mejor programa de todos es el Lphant, un emule en el que puedes descargar tambien torrents, pero la ID simempre me es baja y me va muy lento.

Para cosas nuevas el azureus va como un tiro pero si te vas a cosas que no son novedad o no son frikadas date por jodido.
  •  

rekeseke

Cuanto costará la caja recopilacion de las 5 temporadas de The Wire?
  •  

Schillinger

En Amazon pone que $144.49  otra http://www.amazon.com/Wire-Complete/dp/B001FA1P1W
Aquí hasta el año que viene nada.
  •  

Jason

The Office 4x01. Perfecto ejemplo de como un doblaje mejora a la serie original.

Gran Michael Scott!
  •  

Logan



  •  

desgraf

Cita de: rekeseke en 09 de Octubre de 2008, 04:59:03 PM

Para mi el mejor programa de todos es el Lphant, un emule en el que puedes descargar tambien torrents, pero la ID simempre me es baja y me va muy lento.


Como dice el refran " Cuando ID baja suena ...es que los puertos estan cerrados"  :disimu

Alguien que hay visto las dos ultimas temporadas de Smallville ...me puede decir si merecen el esfuerzo que conlleva encontrar los capitulos ? xD
  •  

Jason

Cita de: desgraf en 10 de Octubre de 2008, 10:58:03 AM
Cita de: rekeseke en 09 de Octubre de 2008, 04:59:03 PM

Para mi el mejor programa de todos es el Lphant, un emule en el que puedes descargar tambien torrents, pero la ID simempre me es baja y me va muy lento.


Como dice el refran " Cuando ID baja suena ...es que los puertos estan cerrados"  :disimu

Alguien que hay visto las dos ultimas temporadas de Smallville ...me puede decir si merecen el esfuerzo que conlleva encontrar los capitulos ? xD

Tienes un MP.

The Office 4x02. Ahora los capis son de 40 minutos todos, por lo visto.
  •  

Morfeo

Cita de: rekeseke en 09 de Octubre de 2008, 04:59:03 PM
Cita de: athelas en 08 de Octubre de 2008, 08:21:22 PM
¿por qué no usas emule, rekeseke?  :pregunta

Para mi el mejor programa de todos es el Lphant, un emule en el que puedes descargar tambien torrents, pero la ID simempre me es baja y me va muy lento.

Para cosas nuevas el azureus va como un tiro pero si te vas a cosas que no son novedad o no son frikadas date por jodido.

Como dice Desgraf si tienes ID Baja tendras que abrir los puertos en el router. Y de las descargas directas, yo tampoco tengo una cuenta de pago y el otro dia me baje de rapidshire mas de un giga en una mañana, lo malo es que tienes que ir de uno en uno y esperar unos segundos (109) entre descarga y descarga, pero si estan subidos a mas de una pagina puedes combinarlos y bajar 2 ó 3 archivos al mismo tiempo. Por probar no pierdes nada :guiñar

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2008, 01:59:58 PM
Cita de: desgraf en 10 de Octubre de 2008, 10:58:03 AM
Cita de: rekeseke en 09 de Octubre de 2008, 04:59:03 PM

Para mi el mejor programa de todos es el Lphant, un emule en el que puedes descargar tambien torrents, pero la ID simempre me es baja y me va muy lento.


Como dice el refran " Cuando ID baja suena ...es que los puertos estan cerrados"  :disimu

Alguien que hay visto las dos ultimas temporadas de Smallville ...me puede decir si merecen el esfuerzo que conlleva encontrar los capitulos ? xD

Tienes un MP.

Mandame el mismo a mi :D. Por cierto hay fecha de emision en España de la septima temporada??  :nuse
  •  


Reiko

Fringe 1x3 y 1x4
Mujeres Desesperadas 5x2
Heroes 3x4
  •  

ojosverdes

Cita de: Schillinger en 10 de Octubre de 2008, 05:33:17 PM
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=3008
Gracias...  :guay

Acabo de ver el primero de la septima temporada ...
lo que no me conviene es el horario, a ver a que hora los repiten porque si no...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Por cierto, por si a alguno le interesa están echando Carnivale en el canal Buzz, o eso creo haber oido en un anuncio mientras iba de un lado a otro de la casa  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •