¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Lo confieso ... me he tragado la 1ª y estoy con la 2ª Temporada de Roswell , y estoy pensando en bajarme la 3ª y final aunque he leido que es mas drama q ciencia ficción , es viejilla pero entretiene y me ha gustado . :disimu
  •  

saltoral

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2008, 05:06:18 PM
Lo confieso ... me he tragado la 1ª y estoy con la 2ª Temporada de Roswell , y estoy pensando en bajarme la 3ª y final aunque he leido que es mas drama q ciencia ficción , es viejilla pero entretiene y me ha gustado . :disimu


Hemos empezado con Friends  :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: rekeseke en 18 de Septiembre de 2008, 12:17:33 AM
True Blood 1x02. Aviso a navegantes: algo bueno se está cociendo en esta serie. Levantando vuelo.

Y continua el toque cerdo.

Mira que al principio puede parecer algo lenta, pero al contrario se pasa volando y como bien dices Rekeseke, esto se convertirá en un clasico dentro de muy poco. Grande Sookie.

Recomienda Hiro y hazle caso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Erendil

House 5x01  Ya no es lo que era
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Jason

Smallville 8x01

Vaya guiones que se inventan  :estrellado
Que acabe como tiene que acabar y sin ninguna temporada más, plis!
  •  

Logan



  •  

Soraya

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2008, 12:53:13 PM
Que acabe como tiene que acabar y sin ninguna temporada más, plis!

Últimamente es la moda o lo dejan sin acabar o finales rápidos por falta de audiencia aburrida de temporadas interminables
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2008, 12:53:13 PM
Smallville 8x01

Vaya guiones que se inventan  :estrellado
Que acabe como tiene que acabar y sin ninguna temporada más, plis!

El que no te ha gustado del episodio? Que ha sido todo muy rápido no? :alegre :alegre :alegre
  •  

Spirit

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2008, 12:53:13 PM
Smallville 8x01

Vaya guiones que se inventan  :estrellado
Que acabe como tiene que acabar y sin ninguna temporada más, plis!

Anoche Smallville 8x01 también. Me he quedado: ¿Y para esto tanto ruido?. Lo único que me alegra es la vuelta de Oliver Queen como personaje regular y la relación Clark-Lois.
Estoy de acuerdo con Jason; si es que la serie, una vez que se acabe esta temporada, ya no se puede exprimir más... :nuse.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

xemalost

Cita de: Spirit en 22 de Septiembre de 2008, 03:41:38 PM
Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2008, 12:53:13 PM
Smallville 8x01

Vaya guiones que se inventan  :estrellado
Que acabe como tiene que acabar y sin ninguna temporada más, plis!

Anoche Smallville 8x01 también. Me he quedado: ¿Y para esto tanto ruido?. Lo único que me alegra es la vuelta de Oliver Queen como personaje regular y la relación Clark-Lois.
Estoy de acuerdo con Jason; si es que la serie, una vez que se acabe esta temporada, ya no se puede exprimir más... :nuse.

Saludos! :guiñar

Es verdad que este episodio ha sido muy rápido :nuse Pero la serie no la podian terminar así, tiene que terminar siendo Superman. Y a mi me sigue gustando, aunque lo han hecho muy rapido, eso si :nuse
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •