¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Logan



  •  

xemalost

Pues como me pico Hiro hoy con su comentario de que estaba to wapo el episodio 1 de la 2ª temporada de Terminator The Sarah Chronicles, me he visto toda la 1ª Temporada y el episodio 1 de la 2ª. El segundo episodio me queda un cuarto de hora para tenerlo :D. Esta tarde ha sido toda de Terminator :alegre :alegre



Saludos
  •  

ojosverdes

CSI Las Vegas 1 x  8,
no me acabó de convencer como has solucionado lo del assesino de las miniaturas  :ko
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jesusina20

Cita de: ojosverdes en 17 de Septiembre de 2008, 08:07:11 AM
CSI Las Vegas 1 x  8,
no me acabó de convencer como has solucionado lo del assesino de las miniaturas  :ko

A mi tampoco.Sarah tiene demasiada suerte...
Los obsesivo compulsivos suelen ser más escandalosos :pregunta
  •  

Spirit

Anoche Moonlight 1x15 y 1x16 en La Sexta.
Vale, ya ha terminado, pero la pregunta es: ¿cuándo han emitido el 14? :disimu

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

Me queda un capitulo para terminar la primera temporada de Las cronicas de Sarah Connor, quiza es que yo sea un purista de la trilogia pero esta serie me parece una autentica basura, contradice (sobretodo a la 3ª peli) en un monton de cosas y ademas las actuaciones me parecen bastante lamentables. No creo que vea la segunda temporada.
  •  

Dalai

ayer estuve viendo Mentes Criminales, pero no se que temporada es y no encontré información del capítulo de ayer (pusieron 3) en telecinco. ¿Alguien sabe que capítulo era el tercero que pusieron?
  •  

~ΣDU~



  •  

rekeseke

True Blood 1x02. Aviso a navegantes: algo bueno se está cociendo en esta serie. Levantando vuelo.

Y continua el toque cerdo.
  •  

ojosverdes

The Riches: 12 x 1 (se va poniendo dificililla la cosa)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

  •  

Mai

Me han dicho que empieza 'Anatomía De Grey' :muy :muy :yuju :yuju


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •