¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Un par de capitulos de Reaper, esta entretenida la serie
  •  

Guevara

Entre el sábado y el domingo, en los descansos que he hecho del panzón de olimpiada que me he metido, me he visto los 13 capítulos de la 1ª temporada de la serie "Damages" (Daños y perjuicios), seguiditos, que así da gusto.
Muy buen serie. Espero que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Smallville
temporada 5
5x1, 5x2 5x3 y5x4

y seguimos
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

rekeseke

Alguien ha visto Carnivale?, porque es una serie desconocida y para mi es de las mejores.
  •  

Steve Mcqueen

Estoy viendo en la tdt una serie llamada Aquellos maravillos ´70, y la serie se sale, me parto de risa con los personajes. Esta muy voy a intentar conseguirla para verla entera.
  •  

elbombardero

Bueno, pues ya he visto todas las temporadas de perdidos (aunque la 4ª debería verla de nuevo porque seguro que se me escapa algo) y ahora he empezado la 2ª de Héroes, de momento 3 capítulos y no está mal.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

DeLorean

He visto el episodio piloto de Sin Cita Previa, y me ha gustado la serie.
  •  

HiroOgs

Ayer me vi los 2 primeros de Prison y ahora mismo el 1 de la sexta de One Tree Hill
  •  

xemalost

En 2 o 3 semanas he visto, de nuevo, la 1ª y 2ª Temporada de Heroes :D. Una serie que es indispensable de visionar :obacion





Ya que el 22 de Septiembre, empieza la 3ª Temporada y he querido recordarla

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

#1091
The Wire 4x04
  •  

Logan

One Piece del 122-130 como se nota que no tenia nada que hacer  :poss :poss


  •  

Schillinger

#1093
The Wire 4x05
  •  

Soraya

Cita de: rekeseke en 28 de Agosto de 2008, 10:22:39 PM
Alguien ha visto Carnivale?, porque es una serie desconocida y para mi es de las mejores.

Creo que la están echando en Dark no? He leido buenas criticas pero no me he animado a verla ... descargarla que la publicidad de la tv me supera.

Empecé a ver New Amsterdam y me tiene entretenida  :amor :disimu
  •