¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 04 de Julio de 2008, 06:52:47 PM
Termine de ver la 3ª de Prison Break. Lo peor de todo es que habra 4ª temporada :abajo

Y se comentaba que iba a ser un Flashback  :ko


Estoy viendo  Dresden , serie entretenida para pasar el rato.
  •  

Michael Myers

Tres episodios que me faltaban por ver de la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. En cinetube solo hay 9. No sé si hay más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

El primer episodio La amenaza de Andròmeda muy bien la verdad
  •  

Spirit

Kyle XY 2x01 y 2x02. Excelente, como siempre :guay.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Reiko

Cita de: Spirit en 29 de Julio de 2008, 07:32:32 PM
Kyle XY 2x01 y 2x02. Excelente, como siempre :guay.

Yo los voy a ver esta noche que los tengo grabados. Es una serie que se me escapó de verla cuando la estrenaron, y ahora he aprovechado para verla ya que la ha repuesto Cuatro.

Me gusta bastante  :guay :guay
  •  

Schillinger

Entourage 1x01 y 1x02 (Revisionado)
  •  

Ludovicum

Dexter 1x01, 1x02, ... , 1x12.  :palomitas


  •  

HiroOgs

Ayer vi la de Moonlight y no esta mal la verdad, entretenida
  •  

ojosverdes

The Riches: familia de impostores' (T1)
El primero, el segundo, el tercero y el cuarto. ....   :si :muy :estrellado

interesante  :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

rekeseke

Cita de: Hiro en 31 de Julio de 2008, 11:27:04 AM
Ayer vi la de Moonlight y no esta mal la verdad, entretenida

Bufff, más de lo mismo. Ni chicha ni limona. Prefiero ver a los vampiros como algo siniestro y malvado. no como un guapete detective gilipollas. Típica serie miricana.
  •  

Schillinger

Entourage 1x03 y 1x04 (Revisionado)
  •  

Guevara

Ayer por la tarde me vi la miniserie "La amenaza de Andrómeda", de dos episodios.

Es... Pchsss... Porque hacía calor y no tenía nada mejor que hacer. Ya me vi la película hace tiempo y tampoco era muy allá. La novela está mucho mejor.

Lo único bueno es que como la vi en el plus, pusieron los dos episodios seguiditos y sin anuncios, lo cual también es un problema, no creas, que tienes que ir al baño y te pierdes algo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Termine la 4ª temp. de "Perdidos", más de lo mismo, siguen liando la madeja...
  •  

Spirit

Cita de: Hiro en 31 de Julio de 2008, 11:27:04 AMAyer vi la de Moonlight y no esta mal la verdad, entretenida

Hiro, a mi también me gusta. La semana pasada vi los 2 capítulos que emitieron y está muy entretenida. A ver con qué nos sorpende mañana.

Cita de: rekeseke en 01 de Agosto de 2008, 07:15:25 PMBufff, más de lo mismo. Ni chicha ni limona. Prefiero ver a los vampiros como algo siniestro y malvado. no como un guapete detective gilipollas. Típica serie miricana.

Es la típica serie americana, como dices, que, en mi opinión, nos gusta y nos engancha a algunos. Y si la siguen emitiendo será por algo, ¿no?... . Será por series americanas... . Y sí, es otra manera de ver a los vampiros; si eres abierto a nuevas ideas, probablemente te guste. Por cierto, Mick -el detective- no es gilipollas. Si el problema es que no te gusta para nada la serie, el detective no tiene la culpa.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •