¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Audrey Monroe

Yo, con esto del lanzamiento de la pelíocula, he empezado a ver de nuevo la primera temporada de Sex in the city. El piloto no es que prometiese mucho, pero creo que al final acabaré viendo la serie entera otra vez, ja, ja 
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor.

He visto el primer episodio y me ha gustado. Menuda dos actrices protagonistas que tiene la serie (Lena Headey y Summer Glau) guapisimas las dos.  :amor
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Morfeo

Termine de ver la 3ª de Prison Break. Lo peor de todo es que habra 4ª temporada :abajo
  •  

chester

Puesto estoy empezando de nuevo (por tercera vez) la serie manga, antigua, no se si la conoceis..Kenshin, el guerrero samurai...es sencillamente tremendisimaaaa..voy por el capitulo 11.. :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Pues me he puesto otra vez con perdidos, 1x01 y 1x02. Ya vi las cuatro temporadas pero voy a ver empezar otra vez, para ver las conexiones mejor.

Un saludo
  •  

Schillinger

  •  

varde

Sexo en Nueva York:   6X01  y  6X02.
  •  

the_ocoro

Como Conoci a Vuestra madre 1x20 - Me llamo earl 2x16

Schillinger

  •  

Michael Myers

Hoy he visto 5 episodios de la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •