¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Neo1

Cita de: gicu en 04 de Junio de 2008, 09:35:03 AM
Los dos últimos capitulos de la 4 temporada de HOUSE.
SEN-SA-CI- O-NA-LES , vamos para mi los mejores de esta temporada  :obacion :obacion :obacion

qué pena que se haya acabado  :'(

Suscribo tus palabras, las veo y las subo (como decian en Rounders). Para mi los dos mejores capitulos de las dos ultimas temporadas!
TREMENDOSSS!! :obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Daños y Perjuicios (Damages) los dos últimos cápitulos de la primera temporada (porque seguro que siguen...  :disimu).

Aunque alguna cosilla un poco predecible son recomendables...

Spoiler
no mires tanto que no te voy a contar el final que si no no te animas a verla
[close]

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

Cita de: Neo1 en 04 de Junio de 2008, 07:33:18 PM
Cita de: gicu en 04 de Junio de 2008, 09:35:03 AM
Los dos últimos capitulos de la 4 temporada de HOUSE.
SEN-SA-CI- O-NA-LES , vamos para mi los mejores de esta temporada  :obacion :obacion :obacion

qué pena que se haya acabado  :'(

Suscribo tus palabras, las veo y las subo (como decian en Rounders). Para mi los dos mejores capitulos de las dos ultimas temporadas!
TREMENDOSSS!! :obacion :obacion :obacion

Tremendos

:obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Acabo de ver el último capítulo de la Segunda Temporada de Heroes.

Esto cada vez parece más una trilogia con sus
Spoiler
salvar el mundo
[close]
al final de cada temporada
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

El 21 de la segunda temporada de Kyle
  •  

Spirit

El 9º capítulo de la 6ª temporada de Smallville en TVE2. ¿Alguien la sigue?

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

saltoral

  •  

Señor Lobo


Este fin de semana me he pegado un empacho de Battlestar Galactica para poder completar la cuarta temporada. Mejor que la tercera pero siguen cayendo en el mismo problema que siempre. Montan unas situaciones muy complejas y unos conflictos la mar de interesantes para luego salir de ellos en dos patadas de formas totalmente simplonas y muchas veces incoherentes.

Pero bueno, sigue siendo bastante entretenida y ya habrá que esperar a la última temporada.  :inocente
  •  

Hobbit

Cita de: Señor Lobo en 24 de Junio de 2008, 02:35:37 PM

Este fin de semana me he pegado un empacho de Battlestar Galactica para poder completar la cuarta temporada. Mejor que la tercera pero siguen cayendo en el mismo problema que siempre. Montan unas situaciones muy complejas y unos conflictos la mar de interesantes para luego salir de ellos en dos patadas de formas totalmente simplonas y muchas veces incoherentes.

Pero bueno, sigue siendo bastante entretenida y ya habrá que esperar a la última temporada.  :inocente

A mi me queda el último capítulo, cuando lo vea comento. De momento me está pareciendo algo más floja que las anteriores, pero sigue siendo una serie buenísima.
  •  

Morfeo

En estos dias los 5 primeros capitulos de la 3ª temporada de Prison Break. La 2ª era peor que la 1ª, y esta 3ª es MUCHO peor que la 2ª, espero que no haya mas...
  •  

Hobbit

Ya he visto el final de la 4º temporada de Galactica. La resolución sí que es a lo mejor algo apresurada, pero a mi no me ha decepcionado en absoluto.
  •  

jepramania

Ayer estuve viendo los tres primeros capítulos de Californication, me enganchó la jodia serie y creo ke me la voy a ver entera en muy poquito tiempo.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Kyle XY el último capi de la temporada
  •  

Guevara

En el fin de semana me he visto:

- Los dos últimos capítulos de las 4ª temporada de "Perdidos", que está poniendo un canal digital y tenía grabados. Pero he de confesar que estoy ya más perdido que los protagonistas, aunque muchísimo menos que los guionista, que ésos ya no deben saber ni por donde se andan. La verdad es que creo que voy a terminar esta temporada por pura inercia, pero abandono, porque ya no me interesa nada de lo que ocurre (cuando ocurre algo) y me aburre.

- La 2ª temporada de "Héroes", toda entera, seguidita, en dos tandas. Y me ha gustado bastante.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •