¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Logan

Joer llevas unos cuantos de The wire eh  :poss :poss Yo nunca habia oido hablar de esa serie esta bien?? porque si esta me la bajo :guiñar


  •  

Schillinger

Cita de: Logan en 31 de Mayo de 2008, 11:42:46 PM
Joer llevas unos cuantos de The wire eh  :poss :poss Yo nunca habia oido hablar de esa serie esta bien?? porque si esta me la bajo :guiñar

Te paso la info de varias páginas:

En esta te explica la sinopsis, a parte de comentarios de críticos http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Y otro link, de IMDB. Mira la nota de media. http://www.imdb.com/title/tt0306414/

Tú dirás :guiñar
  •  

Logan

Muchas gracias :D.,creo que me la empezaré a bajar  :guiñar


  •  

Schillinger

  •  

Lapla

Me acabé la semana pasada la primera temporada de 'Cómo conocía a vuestra madre'...tiene unos puntazos :D, ahora a empezar la segunda...
  •  

Hobbit

Cita de: Lapla en 02 de Junio de 2008, 12:13:45 PM
Me acabé la semana pasada la primera temporada de 'Cómo conocía a vuestra madre'...tiene unos puntazos :D, ahora a empezar la segunda...

Muy buena la serie, yo me descojono con Barney.  :risa :risa :risa :risa

Hace poco termino la 3ª temporada en los USA. De momento el nivel no desciende.
  •  

HiroOgs

Pues retomando la segunda temporada de KyleXY, desde el 13 al 19

:adios :adios :adios
  •  

Neo1

Yo , hoy (ya martes), veré los dos ultimos capitulos de la 4ª temporada de Gregory House, mi doctor favorito por excelencia!  :obacion
  •  

Lapla

Cita de: Hobbit en 02 de Junio de 2008, 03:43:24 PM
Cita de: Lapla en 02 de Junio de 2008, 12:13:45 PM
Me acabé la semana pasada la primera temporada de 'Cómo conocía a vuestra madre'...tiene unos puntazos :D, ahora a empezar la segunda...

Muy buena la serie, yo me descojono con Barney.  :risa :risa :risa :risa

Hace poco termino la 3ª temporada en los USA. De momento el nivel no desciende.
Barney es el puto amo .... esto va a ser 'legendario' XDDDDDDDDDDDD me vi los 2 primeros de la segunda y qué bueno!
  •  

Reiko

Acabo de ver el último capi de la cuarta temporada de Lost. Sencillamente  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Los dos últimos capitulos de la 4 temporada de HOUSE.
SEN-SA-CI- O-NA-LES , vamos para mi los mejores de esta temporada  :obacion :obacion :obacion

qué pena que se haya acabado  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

The Wire 4x01. Joer, qué fuerte.
  •