¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Logan

#1005
Pues hoy vi smallville 7x20...y me acabo de enterar
Spoiler
de que en la 8 no tendremos a Lex en esta serie que chasco
[close]
:enfadado


  •  

ojosverdes

#1006
Cita de: Logan en 28 de Mayo de 2008, 10:25:00 PM
Pues hoy vi smallville 7x20...y me acabo de enterar deo :enfadado

Logan shssssss....   :ko que hay gente que no la visto ...

mejor usas spoiler por si acaso

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,63.0.html

:adios

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Logan



  •  

elbombardero

Pues yo ayer me ví perdidos 3x08, 3x09, 3x10, 3x12, 3x13, 3x14, 3x15 y 3x16

No se como ni porque razón, el DVD se saltó el 11  :-[ pero ya no vamos a recuperarlo claro, lo importante es acabar  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 08:57:08 PM
Pues yo ayer me ví perdidos 3x08, 3x09, 3x10, 3x12, 3x13, 3x14, 3x15 y 3x16

No se como ni porque razón, el DVD se saltó el 11  :-[ pero ya no vamos a recuperarlo claro, lo importante es acabar  :poss

:flipando :flipando :flipando cuantas horas estuviste pegado a la pantalla (usaste después colirio   :gafas)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Soraya

  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 09:08:37 PM
Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 08:57:08 PM
Pues yo ayer me ví perdidos 3x08, 3x09, 3x10, 3x12, 3x13, 3x14, 3x15 y 3x16

No se como ni porque razón, el DVD se saltó el 11  :-[ pero ya no vamos a recuperarlo claro, lo importante es acabar  :poss

:flipando :flipando :flipando cuantas horas estuviste pegado a la pantalla (usaste después colirio   :gafas)

Es que no había muchas ganas de hacer nada despues de comer.......... ni a media tarde.....y por la noche no se que había en la tele.....  :disimu

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2008, 09:10:20 PM
Juasss 8 episodios?  :ko
Y porque sólo tengo hasta el 20 grabados (perdí los otros al petar el ordenador  :'() y hay que guardar para otro día, que sino  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

varde

El final de la 3ª temporada de Prison Break.   :triste :no


  •  

ojosverdes

Cita de: varde en 30 de Mayo de 2008, 06:16:18 PM
El final de la 3ª temporada de Prison Break.   :triste :no




varde, avisa a la muchacha de que se le ha desabrochado un botón,   a ver si va a coger frío  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Le he querido poner la mano, pero no me ha dejado  :sorpresa
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

L.O.S.T. - Final 4ª Temporada  :obacion


  •