¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

varde

Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2008, 09:15:17 PM
Cita de: varde en 20 de Abril de 2008, 09:10:02 PM
Me he zampado hoy 3 capítulos seguiditos de Prison Break.   Temporada 3. Capit. III, IV y V.

Me esperaba que esta temporada iba a ser pésima por todo lo leído. Pero hasta el momento,  chapeau.   me está gustando  :si

Con lo poco que me atrae esta serie. Me parecía muy original la primera con la idea de escapar de la cárcel y eso, pero me parece que la segunda y la tercera es rizar el rizo, primero en Panamá y ahora ¿donde?. No se he visto algunos capitulillos sueltos y me parecen todos iguales, el tío quiere hacer algo, lo pone en marcha, se le tuercen las cosas y al final lo consigue sacar adelante. Todos iguales.

Me equivoco?  :disimu


He acabado en el capitulo 5 y precisamente lo que se había propuesto el Sr. Scolfield, NO lo ha sacado adelante.

Me encanta ver como ahora en la misma cárcel "conviven" policías y ladrones. 
  •  

Jason

DB-GT hasta el 31 (creo)

The Office 3x10 y 3x11
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Smallville 7x12. Qué ganas tengo de que termine.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Schillinger en 22 de Abril de 2008, 01:35:06 PM
Smallville 7x12. Qué ganas tengo de que termine.

¿Porque está emocionante o porque ya no la aguantas más?  :mmm
  •  

Schillinger

Está ''emocionante'', pero los capítulos son bastante repetitivos, y en la mayoría de ellos lo único destacable es el final.
  •  

Jason

Mira por donde, me has recordado que ya está el 7x16 disponible!! :D.
  •  

Soraya

Prison Break 3ª Temporada ... bufff  a partir del cuarto le daba de puntos negativos  tipo 'puff' hasta tener agujetas en los dedos  :ko
  •  

Jason

Smallville 7x16

Más que interesante capítulo!

Spoiler
Parricidio. Lex, el único Luthor. Ya ha completado su viaje. malvado al 100% hasta el fin de sus días.
[close]
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 22 de Abril de 2008, 06:37:32 PM
Prison Break 3ª Temporada ... bufff  a partir del cuarto le daba de puntos negativos  tipo 'puff' hasta tener agujetas en los dedos  :ko
No si al final voy a tener razon y todo  :tititi :tititi :tititi


Vardeeeeeeeee  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Yo hace tiempo que deje de ver Prison Break porque ya ha perdido todo el interés.
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Guevara

Cita de: Hobbit en 22 de Abril de 2008, 09:02:41 PM
Yo hace tiempo que deje de ver Prison Break porque ya ha perdido todo el interés.

Yo sigo viendo la 3ª temporada porque ya que empecé... y un poco por inercia, pero también he perdido el interés. Creo que acabo la temporada, porque me pasa como con los libros, que aunque sean un tostón los termino, pero si continúan con ella, que creo que sí, conmigo no van a contar ya.
Ya lo he dicho en varias ocasiones. Son ganas de estropear un buen producto por querer exprimir la gallina de los huevos de oro cuando tiene éxito y lo que consiguen es aburrir al personal y que en el recuerdo no te quede el buen regustillo, si no que al final era un rollo.
Una pena   :triste
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •