¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Pues una vez finalizada la segunda temporada de LOST, estoy a la espera de tener la tercera para verla, que me han dicho que es la mejor.

Hombre, no es que no me guste, es que me dijeron que era lo mejor de lo mejor, y claro, me esperaba tanto..... :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Los primeros 5 minutos del 3x01 son muy buenos. Luego ya los primeros episodios de la temporada son algo flojos, pero se recompensan con los últimos episodios.
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 17 de Abril de 2008, 06:06:50 PM
Los primeros 5 minutos del 3x01 son muy buenos. Luego ya los primeros episodios de la temporada son algo flojos, pero se recompensan con los últimos episodios.
Cuando he llegado hoy al trabajo y les he dicho a mis compañeros (unos frikis de la Serie) que ya había terminado la 2ª, me han dicho lo mismo que tú, que los primeros 5 min del 3x01 eran impresionantes.... tanto que al final han buscado el capítulo en seriesyonkis y me han hecho ver esos primeros 5 min. Y he de reconocer que son muy buenos  :sorpresa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

One Tree Hill desde el 3x06 al 3x15

Tremenda la serie y espectacular la BSO

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 18 de Abril de 2008, 05:38:48 PM
One Tree Hill desde el 3x06 al 3x15

Tremenda la serie y espectacular la BSO

:obacion :obacion :obacion

3x16
  •  

Jason

The Office 3x06, 3x07 y 3x08
DB-GT 15 y 16
  •  

Jason

DB-GT 17-22

The Office 3x09. Lo que me río con ella! :risa
  •  

elbombardero

Ayer vi Perdidos 3x01.  Primeros 5 min fantásticos, pero luego me pareció muy lento todo, y no se avanzó nada de nada. Una pena  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

One Tree Hill

3x17, 3x18 y 3x19

:D. :D.
  •  

Schillinger

Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2008, 03:39:50 PM
Ayer vi Perdidos 3x01.  Primeros 5 min fantásticos, pero luego me pareció muy lento todo, y no se avanzó nada de nada. Una pena  :nuse

Tendrás tu recompensa en los dos últimos capis :D.
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 20 de Abril de 2008, 05:05:49 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2008, 03:39:50 PM
Ayer vi Perdidos 3x01.  Primeros 5 min fantásticos, pero luego me pareció muy lento todo, y no se avanzó nada de nada. Una pena  :nuse

Tendrás tu recompensa en los dos últimos capis :D.

Buuuufffff, tanto voy a tener que esperar, que pereza  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Battlestar Galactica 4x03.  Me ha gustado, la parte de los cylons se pone interesante.
  •  

ojosverdes

Daños y perjuicios (Damages)

La protagonista como dice la página del plus "Patty Hewes es capaz de lo peor para conseguir sus objetivos. El dilema de si "el fin justifica los medios" no existe para ella."

Bueno, está empezando de momento tengo que ver qué pasa, el tema abogados aún me deja un poco fría... :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Me he zampado hoy 3 capítulos seguiditos de Prison Break.   Temporada 3. Capit. III, IV y V.

Me esperaba que esta temporada iba a ser pésima por todo lo leído. Pero hasta el momento,  chapeau.   me está gustando  :si
  •  

elbombardero

Cita de: varde en 20 de Abril de 2008, 09:10:02 PM
Me he zampado hoy 3 capítulos seguiditos de Prison Break.   Temporada 3. Capit. III, IV y V.

Me esperaba que esta temporada iba a ser pésima por todo lo leído. Pero hasta el momento,  chapeau.   me está gustando  :si

Con lo poco que me atrae esta serie. Me parecía muy original la primera con la idea de escapar de la cárcel y eso, pero me parece que la segunda y la tercera es rizar el rizo, primero en Panamá y ahora ¿donde?. No se he visto algunos capitulillos sueltos y me parecen todos iguales, el tío quiere hacer algo, lo pone en marcha, se le tuercen las cosas y al final lo consigue sacar adelante. Todos iguales.

Me equivoco?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •