¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 96 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: gicu en 07 de Abril de 2008, 07:19:33 PM
Reiko, tú que la sigues, y además eres bruja  :burla, sabes cuando vuelve ' Anatomia de Grey'? , tengo mono,jejejejeje  :disimu

Pues según mi bola de cristal, después de la huelga de guionistas, se estan rodando episodios ya, y en USA se empiezan a emitir el 24 de Abril, pero la bola no dice cuando se emitirán en España.

Y sí yo también tengo mucho monooooooooo  del doctorcito  :amor :amor
  •  

Mai

Pero entonces ,que estoy viendo yo??????  capítulos repes ????? no,verdad ??????? :no :no,o si  :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 08 de Abril de 2008, 12:28:08 AM
Pero entonces ,que estoy viendo yo??????  capítulos repes ????? no,verdad ??????? :no :no,o si  :'(
Pues me da que si   :burla , Mai, pero mira así te pones al día  :guiñar :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Office 3x01 y 3x02

Dragon Ball GT 01 y 02
  •  

HiroOgs

Ayer terminé de ver Jericho y biueno no desvelan nada
  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Battlestar Galactica 4x02

No sé, la cosa no acaba de levantar y a este paso creo que me paso a Dexter, que parece que es una serie que gusta mucho por aquí.
  •  

Scorpion

  •  

Hobbit

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2008, 09:27:23 PM
Battlestar Galactica 4x02

No sé, la cosa no acaba de levantar y a este paso creo que me paso a Dexter, que parece que es una serie que gusta mucho por aquí.

Pensaba que era el único seguidor de Galactica por aqui. A mi el capítulo me gustó, aunque si que parece que se están guardando algo para más adelante, y ese no es el estilo de la serie.
  •  

varde

"La Familia Mata".  Llegado una hora, prefiero relajarme con la familia más subrealista del mundo. Me entretiene, me divierte. :sorpresa
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •