¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2008, 10:53:09 PM
pero la cosa está interesante por saber cuánto tiempo va a tardar en convertirse en Superman.

A este paso, cuando esté en el asilo.

Yo la veía a veces cuando la echaban por la tele y luego la he seguido de lejos pero es que las últimas temporadas ya ha degenerado mucho.

Spoiler última temporada

Spoiler
Lo de la muerte y resurrección de Lana ya ha sido el colmo
[close]
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 30 de Marzo de 2008, 11:10:56 PM
Cita de: Jason en 30 de Marzo de 2008, 10:53:09 PM
pero la cosa está interesante por saber cuánto tiempo va a tardar en convertirse en Superman.

A este paso, cuando esté en el asilo.

Yo la veía a veces cuando la echaban por la tele y luego la he seguido de lejos pero es que las últimas temporadas ya ha degenerado mucho.

Spoiler última temporada

Spoiler
Lo de la muerte y resurrección de Lana ya ha sido el colmo
[close]

Cierto. Ha degenarado un huevo.
Pero leí no sé donde que de la 8ª temporada no pasaban, y si llegaban gracias...
Ya va siendo hora que la rematen. Y la puta Lana me la cargaba yo pero de forma cruel-cruel. No se puede ser más moñas!!
  •  

Schillinger

No he leído los spoilers por si acaso, pero hay un par de actores que todavía no han renovado para la próxima temporada.
  •  

elbombardero

Pues me quedan unos 3 cap para terminar la primera temporada de perdidos, y os puedo asegurar que del 17 al 20 los he visto mientras hacía un puzzle de 100 piezas. Vamos que no me está motivando mucho. Y creo que he visto hasta el 20, porque no estoy ni seguro de si era ese, vamos que lo último que ví fue cuando
Spoiler
botan la balsa y parece que se piran
[close]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: elbombardero en 02 de Abril de 2008, 02:29:55 PM
Pues me quedan unos 3 cap para terminar la primera temporada de perdidos, y os puedo asegurar que del 17 al 20 los he visto mientras hacía un puzzle de 100 piezas. Vamos que no me está motivando mucho. Y creo que he visto hasta el 20, porque no estoy ni seguro de si era ese, vamos que lo último que ví fue cuando
Spoiler
botan la balsa y parece que se piran
[close]

Hereje!!  :papa
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 02 de Abril de 2008, 02:29:55 PM
Pues me quedan unos 3 cap para terminar la primera temporada de perdidos, y os puedo asegurar que del 17 al 20 los he visto mientras hacía un puzzle de 100 piezas. Vamos que no me está motivando mucho. Y creo que he visto hasta el 20, porque no estoy ni seguro de si era ese, vamos que lo último que ví fue cuando
Spoiler
botan la balsa y parece que se piran
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

#847
The Wire 2x11. Buah :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Reiko

  •  

gicu

Reiko, tú que la sigues, y además eres bruja  :burla, sabes cuando vuelve ' Anatomia de Grey'? , tengo mono,jejejejeje  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Battlestar Galactica 4x01

Las batallitas siguen siendo espectaculares pero el episodio no tiene demasiada chicha argumental.
  •