¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

elbombardero

Lost 1x04, 1x05, 1x06 y 1x07  De momento bien, pero nada más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 23 de Marzo de 2008, 12:03:52 AM
Lost 1x04, 1x05, 1x06 y 1x07  De momento bien, pero nada más.

Y empieza cuesta abajo hasta los ultimos episodios de la temporada
  •  

Samanta

Despues de un montonazo de tiempo y haciendo zapping en el canal AXN me encontre con CSI Las Vegas, y me quede ahi pegada al televisor... hacia mil años que no veia un episodio de la serie asi que me puse contenta...

:D.

Chusterman

Ayer vi las cronicas de sarah connor 1x06, 1x07, 1x08 y 1x09

Y me he quedado con ganas de mas.....
  •  

Schillinger

The Wire 2x09. Qué crack McNulty.
  •  

ramelot

Cita de: Dalai en 22 de Marzo de 2008, 12:42:30 PM
Me acabo de bajar los 6 primeros de la serie LIFE. A ver que tal están.

Ahí estoy yo también. He visto los 2 primeros y tengo hasta el 5 ya descargado. Por ahora, buena pinta. Esperemos que se ponga más interesante. :beso
  •  

Morfeo

de LIFE he visto los 9 primeros, esta bien sobretodo por "su" caso
  •  

elbombardero

Lost 1x15 y Lost 1x16. La verdad, la serie está bien, pero todavía no me ha enganchado tanto como la gente dice.

Me ha empezado a gustar más a partir del cap. 9

Vamos, que si no es porque la estoy viendo porque me lo pidieron, seguramente la hubiese dejado.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ramelot

pues el ritmo que llevas es bastante bueno bombardero  :poss en 3 días te has visto 10 capitulos. :guiñar
  •  

elbombardero

Cita de: ramelot en 26 de Marzo de 2008, 11:06:46 PM
pues el ritmo que llevas es bastante bueno bombardero  :poss en 3 días te has visto 10 capitulos. :guiñar
Es que a veces hay mucho tiempo libre en el curro y si no estan los jefes, aprovecho que 3 horas libres dan de si mucho  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Entre estos dias me e ido viendo terminar la primera de Kyle XY y ahora toy por el tercero de la segunda temporada

:D. :D. :D.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 29 de Marzo de 2008, 08:18:54 PM
Smallville 7x15 (creo)

Smallville lleva ya 7 temporadas??  :flipando :flipando

Yo yo creo que la deje al final de la segunda (o era la primera :pregunta)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

7, 7...la verdad es yo me he fumado por encima 3 de ellas de un golpe leyéndome spoilers y viendo sólo los más impotantes, pero la cosa está interesante por saber cuánto tiempo va a tardar en convertirse en Superman.

Spoiler
En este capi, su prima Kara, ya tenía intención de enseñarle a volar sí o sí..
[close]
  •