¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

The Sarah Connor Chronicles 1x07
  •  

Chusterman

Sobrenatural 1x07 y 1x08, y dentro de nada el de House de la 4 temporada en la tele
  •  

Hobbit

Yo ultimamente me he enganchado a "How I met your madre" o en español "Como conocí a vuestra madre". Así en ratos libres ya me he visto media temporada en un par de días. Muy recomendable, es la nueva "Friends", salvando las distancias.
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

#787
The Wire 1x10 :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 04 de Marzo de 2008, 10:14:45 PM
Yo ultimamente me he enganchado a "How I met your madre" o en español "Como conocí a vuestra madre". Así en ratos libres ya me he visto media temporada en un par de días. Muy recomendable, es la nueva "Friends", salvando las distancias.

yo la veía cuando la daban en cuatro hace poco tiempo. Me parece muy simpática y me encanta el papel del Dandy que hace Neil Patrick Harris, pensando que lo conocí siendo Doogie Houser, ha crecido mucho profesionalmente y para bien.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

Cita de: elbombardero en 06 de Marzo de 2008, 01:56:50 PM
Cita de: Hobbit en 04 de Marzo de 2008, 10:14:45 PM
Yo ultimamente me he enganchado a "How I met your madre" o en español "Como conocí a vuestra madre". Así en ratos libres ya me he visto media temporada en un par de días. Muy recomendable, es la nueva "Friends", salvando las distancias.

yo la veía cuando la daban en cuatro hace poco tiempo. Me parece muy simpática y me encanta el papel del Dandy que hace Neil Patrick Harris, pensando que lo conocí siendo Doogie Houser, ha crecido mucho profesionalmente y para bien.  :guay

Es el mejor personajes de la serie.  :guay
  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 06 de Marzo de 2008, 03:27:55 PM
Cita de: elbombardero en 06 de Marzo de 2008, 01:56:50 PM
Cita de: Hobbit en 04 de Marzo de 2008, 10:14:45 PM
Yo ultimamente me he enganchado a "How I met your madre" o en español "Como conocí a vuestra madre". Así en ratos libres ya me he visto media temporada en un par de días. Muy recomendable, es la nueva "Friends", salvando las distancias.

yo la veía cuando la daban en cuatro hace poco tiempo. Me parece muy simpática y me encanta el papel del Dandy que hace Neil Patrick Harris, pensando que lo conocí siendo Doogie Houser, ha crecido mucho profesionalmente y para bien.  :guay

Es el mejor personajes de la serie.  :guay

A que si , mola mucho Suarly   :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Ayer, Lost 4x06.
La única serie que me ha quedado de momento!! :nuse
  •  

reporter

Cita de: Jason en 08 de Marzo de 2008, 01:59:45 PM
Ayer, Lost 4x06.
La única serie que me ha quedado de momento!! :nuse

La unica q necesitas :burla!
  •