¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya somos dos, yo tambien lo he visto.

La serie es entretenida, aunque algunas situaciones estan cogidas con calzador..

Lo mejor cuando Gorka dice: "No se la metais a ésta, a ver si se os va a caer la polla la pedazos" jajaja


  •  

Hobbit

Yo ví el primero de "Física o Química" y me pareció una pu*a mierda.

Además no sé porque se llama la seria Física o Química, si los chavales son de letras (de otra forma no podrían dar arte)

Supongo que habrá mejorado mucho desde el primer capítulo, si no no me explico esos comentarios (ni siquiera para el gusto tan "especial" de Edu)
  •  

Schillinger



The Wire 1x01. Otra joya de la HBO.
  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2008, 05:13:32 AM
Lo mejor cuando Gorka dice: "No se la metais a ésta, a ver si se os va a caer la polla la pedazos" jajaja

:alegre :alegre Es verdad, yo me parti de risa :risa :risa

Cita de: Hobbit en 19 de Febrero de 2008, 07:32:44 AM
Yo ví el primero de "Física o Química" y me pareció una pu*a mierda.

Además no sé porque se llama la seria Física o Química, si los chavales son de letras (de otra forma no podrían dar arte)

Supongo que habrá mejorado mucho desde el primer capítulo, si no no me explico esos comentarios (ni siquiera para el gusto tan "especial" de Edu)

Si a mejorado un poco. A mi a la serie que me recuerda es 'Compañeros' y como en su dia me gustó mucho esa serie, creo que por eso, me he enganchado con facilidad a ésta :D.
  •  

Schillinger

  •  

gicu

House, mejora conforme avanza. Qué bueno ¡¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 19 de Febrero de 2008, 06:19:33 PM
Prison Break 3x13

Han tenido que pasar 13 capitulos para tener uno tremendo, me ha gustado mucho la verdad

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 20 de Febrero de 2008, 03:31:15 PM
Cita de: Schillinger en 19 de Febrero de 2008, 06:19:33 PM
Prison Break 3x13



Han tenido que pasar 13 capitulos para tener uno tremendo, me ha gustado mucho la verdad

:obacion :obacion :obacion

Oye, HIro, y bizcochito Scofield , sigue igual de rico?  :amor  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2008, 04:24:40 PM
Cita de: Hiro en 20 de Febrero de 2008, 03:31:15 PM
Cita de: Schillinger en 19 de Febrero de 2008, 06:19:33 PM
Prison Break 3x13



Han tenido que pasar 13 capitulos para tener uno tremendo, me ha gustado mucho la verdad

:obacion :obacion :obacion

Oye, HIro, y bizcochito Scofield , sigue igual de rico?  :amor  :poss

Sigue Igual, con su mirada Aviesa jajaj y su cara d e estreñido jaja
  •  

~ΣDU~

Hiro, márcate el post de Prison xD :inocente

Yo tmb he visto el 3x13 y me ha gustado, pero como casi todos los de esta temporada

T-Bag  :obacion :obacion


  •  

Reiko

  •  

gicu

Anatomia de Grey, ayer muy sosico el episodio  :nuse , eso sí, mi doctorcito sigue estupendo  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •