¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Reaper 1x01, pues pinta bien la serie, es simpatica :D.
  •  

Chusterman

Las crónicas de Sarah Connor 1x03
  •  

gicu

House , por la Cuatro, qué caña de capítulo ¡¡ :poss  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2008, 09:19:52 AM
House , por la Cuatro, qué caña de capítulo ¡¡ :poss  :guay

cual era? el de la CIA? pues espérate al de la semana que viene (que fue el que yo vi ayer en la FOX) :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 12 de Febrero de 2008, 09:40:48 PM
Reaper 1x01, pues pinta bien la serie, es simpatica :D.

el primero me gusto mucho pero creo que bajo un poco el nivel en el 2 y el 3, el 4 aun no lo he visto pero tengo ganas


  •  

Chusterman

Tambien vi el de ayer de House creo que es el 4x06 y la verdad buenisimo!!!!
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 13 de Febrero de 2008, 02:16:01 PM
Cita de: Morfeo en 12 de Febrero de 2008, 09:40:48 PM
Reaper 1x01, pues pinta bien la serie, es simpatica :D.

el primero me gusto mucho pero creo que bajo un poco el nivel en el 2 y el 3, el 4 aun no lo he visto pero tengo ganas

Hoy he visto el segundo, tienes toda la razon, baja el nivel (mucho) espero que remonte en los 2 siguientes
  •  

gicu

Pues yo vi Anatomía de Grey, por La Cuatro
quién fuera Grey  :malo   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Pues esto últimos días, he visto unos cuantos sueltos de Smallville, aunque la 7ª me la tragaré entera. Y cómo no, de mi querida familia Soprano. A puntito de empezar la quinta temporada, ya han logrado corromperme del todo  :alegre
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Sopranos 4x13. Final de temporada.
Puede que Perdidos sea la serie que más me gusta (es muy emocionante), pero Los Soprano tiene los personajes más complejos (y completos) que he visto nunca!! Capítulos como éste, de 1h 15´, son putas obras de arte! :'(

Esperando una caja con las 6 temporadas completas. Aunque no pueda volver a verla entera nunca más, tengo que hacerme con esa maravilla.
  •  

xemalost

Pues me he visto Fisica o Quimica 1x03 Daños Colaterales que lo han echado hoy por Antena3, está wapa la serie, me está gustando cada vez más

  •