¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: xemalost en 04 de Octubre de 2007, 01:39:08 AM
Pues a mi me pasaba lo mismo, que no me atrevia a verla en V.O.S., pero Morfeo yo te animo a que lo veas en V.O.S. tiene muchos beneficios: las voces originales, el ambiente,... y vas aprendiendo el idioma extranjero :alegre :alegre Muy recomendable verla en V.O.S. :si :guiñar

El problema es que yo no tuve la suerte de estudiar ingles en el colegio e instituto y no tengo ni la mas minima idea
  •  

ramelot

Cita de: Morfeo en 04 de Octubre de 2007, 09:19:15 PM
Cita de: xemalost en 04 de Octubre de 2007, 01:39:08 AM
Pues a mi me pasaba lo mismo, que no me atrevia a verla en V.O.S., pero Morfeo yo te animo a que lo veas en V.O.S. tiene muchos beneficios: las voces originales, el ambiente,... y vas aprendiendo el idioma extranjero :alegre :alegre Muy recomendable verla en V.O.S. :si :guiñar

El problema es que yo no tuve la suerte de estudiar ingles en el colegio e instituto y no tengo ni la mas minima idea

Que la vemos con subtitulos....no tienes que entender nada  :alegre :alegre
Si has visto La Pasion de Cristo y no tuvistes problemas....y era arameo....imaginate ver una serie en ingles....que algo, mas o menos, te sonará (hello, fuck you, love .... jejeje...tu sabes... :alegre). También está subtitulada la de Apocalypto...muy buena por cierto.

Esta semana me he visto:

- 2x15, 2x16, 2x17 de How I met your mother.
-CSI 7x21 y 22 y viendome el 23.....último de la 7ª temporada.
  •  

Black Knight

entre ayer y ahora me he visto
STARGATE
2x01 la guarida de la serpiente
2x02 la llamada del deber
2x03 prisioneros (este es el que acabo de terminar)

y ahora me vere alguno mas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: ramelot en 05 de Octubre de 2007, 07:15:38 PM
Que la vemos con subtitulos....no tienes que entender nada  :alegre :alegre
Si has visto La Pasion de Cristo y no tuvistes problemas....y era arameo....imaginate ver una serie en ingles....que algo, mas o menos, te sonará (hello, fuck you, love .... jejeje...tu sabes... :alegre). También está subtitulada la de Apocalypto...muy buena por cierto.

Si no hay mas remedio veo la pelicula (o serie) con subs pero si la doblan prefiero esperarme porque pasarme leyendo los 40 minutos me pierdo cosas por no poder mirar la imagen.

PD: tb he visto en V.O.S. Shaolin Soccer :obacion
  •  

Hobbit

Stargate:
-8x16 La hora de la verdad (1ª parte). Muy interesante, a ver veo la 2ª parte mañana.
  •  

ramelot

Cita de: Morfeo en 05 de Octubre de 2007, 08:19:59 PM
Cita de: ramelot en 05 de Octubre de 2007, 07:15:38 PM
Que la vemos con subtitulos....no tienes que entender nada  :alegre :alegre
Si has visto La Pasion de Cristo y no tuvistes problemas....y era arameo....imaginate ver una serie en ingles....que algo, mas o menos, te sonará (hello, fuck you, love .... jejeje...tu sabes... :alegre). También está subtitulada la de Apocalypto...muy buena por cierto.

Si no hay mas remedio veo la pelicula (o serie) con subs pero si la doblan prefiero esperarme porque pasarme leyendo los 40 minutos me pierdo cosas por no poder mirar la imagen.

PD: tb he visto en V.O.S. Shaolin Soccer :obacion

Pero has probado ya con verte un par de capitulos de alguna serie subtitulada? O ni siquiera le has dado la oportunidad?



Esta tarde-noche he visto:
CSI 7x23 ---> vaya final. Mañana me veo el 8x01
The IT Crowd 2x03
  •  

xemalost

Me acabo de ver Smallville 7x02, ya se esta poniendo esto interesante :guay :guay Que buena que Laura Vandervoort :amor :amor


Saludos
  •  

Black Knight

Stargate:

2x04 El guarda
2x05 Necesidades
2x06 El carro de Thor
2x07 Mensaje en una botella

Que vicio por dios :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Stargate Atlantis 1x16. Mola  :guay ya la verás Black.
  •  

Morfeo

Cita de: ramelot en 06 de Octubre de 2007, 12:50:39 AM
Pero has probado ya con verte un par de capitulos de alguna serie subtitulada? O ni siquiera le has dado la oportunidad?

Capitulo 4x1 y 5x1 de Smallville, para saber como seguia :D. Pelis si que he visto unas cuantas en VOS pero lo dicho se me hace muy cuesta arriba, mientras sigan llegando a España, me espero.

Cita de: xemalost en 06 de Octubre de 2007, 03:30:45 AM
Me acabo de ver Smallville 7x02, ya se esta poniendo esto interesante :guay :guay Que buena que Laura Vandervoort :amor :amor

Esta se supone que es Kara, no?
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 06 de Octubre de 2007, 08:22:13 PM
Esta se supone que es Kara, no?

Sip :si y no veas como se esta poniendo la serie. Muchisimas ganas para ver el 7x03 :muy :muy :muy

Morfeo tu ve unas cuantas más de series en V.O.S. y veras como te acostumbras y no te pierdes nada y tb que escuchas sus voces, no las dobladas, que en la mayoria de las veces la cagan en poner el timbre de la voz :aii

Saludos
  •  

Hobbit

Stargate Atlantis 1x17. ¡Cómo se esta poniendo el final de temporada!  :guay
  •  

Black Knight

2x08 Familia
2x09 Secretos
2x10 pesadilla
2x11 espiritus
2x12 La Tok'ra(1ªparte)
2x13 La Tok'ra(2ªparte)

y ahora a por mas :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Joder, Black que ritmo llevas.  :sorpresa

Yo me acabo de ver el 8x17 de Stargate, el que verás dentro de dos semanas más o menos  :disimu. Por cierto, gran capitulo.  :obacion
  •  

Black Knight

es que cuando me pongo.... :poss

pues hoy he visto:

2x14 Piedra de Toque
2x15 Una cuestion de tiempo
2x16 La quinta raza
2x17 El canto de la serpiente

y como ya mañana empiezo a currar duro ya no podre verme tantos al dia :'( pero bueno hobbit tranquilo que aun asi te alcanzare :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •