¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Ayer termine de ver el 3x02 de Prison Break ( que esta mejorando la serie :guay) y El 7x01 de Smallville ( Ha estado wapisimo)


Saludos
  •  

Hobbit

Hoy he acabado con Studio 60, (capitulos 1x21 y 1x22). Geniales, han cerrado bien la historia y los actores estaban sencillamente increibles. Esto sí que es buena televisión.

  •  

Morfeo

Cita de: xemalost en 29 de Septiembre de 2007, 10:07:46 AM
El 7x01 de Smallville ( Ha estado wapisimo)

Es la unica serie que recuerde que cada temporada esta mejor que la anterior :D.
Yo estoy ahora con la 6ª porque las V.O.S. son superiores a mis fuerzas :alegre
  •  

ramelot

Me alegro que coincidamos con Studio 60. Ha sido genial tener la oportunidad de disfrutar la serie.

Yo ayer me ví el 7x20 de CSI. Y ahora voy por la mitad del 7x21. Ya está terminando la temporada y se está poniendo muy interesante. Dicen que esta ha sido de las mejores de CSI. Se esperaba con mucha expectación el primer capitulo de la 8ª que ha sido esta semana. Ya lo tengo bajado, para cuando termine  :alegre
  •  

Hobbit

Cita de: ramelot en 30 de Septiembre de 2007, 10:55:08 AM
Me alegro que coincidamos con Studio 60. Ha sido genial tener la oportunidad de disfrutar la serie.

Totalmente de acuerdo. :D. :D. :D.

Hoy he visto el 1x06 de Californication, y el 2x06 de The IT Crowd (¡qué risas me hecho con esta serie!)
  •  

ramelot

7x22 de CSI..... y nos vamos acercando al final  :sorpresa :guay :palomitas
  •  

Hobbit

1x07 de Californication. Gran serie.  :obacion
  •  

ramelot

Cita de: Hobbit en 01 de Octubre de 2007, 08:01:59 PM
1x07 de Californication. Gran serie.  :obacion

Yo me la estoy descargando ahora....a ver si va rapidita  :si, que le tengo ganas  :alegre
  •  

jescri

Comencé la 3ª temporada de 'Mujeres desesperadas'. Empieza bien como las dos anteriores, gran serie esta  :obacion
  •  

Black Knight

yo el domingo me vi los tres primeros de Heroes, que la han empezado a dar en la ETB2 y asi no me la pierdo, que tenia ganas de verla :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 29 de Septiembre de 2007, 09:20:16 PM
Cita de: xemalost en 29 de Septiembre de 2007, 10:07:46 AM
El 7x01 de Smallville ( Ha estado wapisimo)

Es la unica serie que recuerde que cada temporada esta mejor que la anterior :D.
Yo estoy ahora con la 6ª porque las V.O.S. son superiores a mis fuerzas :alegre

Pues a mi me pasaba lo mismo, que no me atrevia a verla en V.O.S., pero Morfeo yo te animo a que lo veas en V.O.S. tiene muchos beneficios: las voces originales, el ambiente,... y vas aprendiendo el idioma extranjero :alegre :alegre Muy recomendable verla en V.O.S. :si :guiñar

Saludos
  •  

~ΣDU~

Ayer vi Prison, hoy Heroes y ahora o mañana espero ver House y algunos de Roma :guiñar


  •  

Hobbit

House 4x02

¡Qué grande House!  :obacion  Ahora tiene más gente a la que mangonear.
  •  

chester

le tengo unas ganas a House!!!

Yo me viciado a Kyle XY  :obacion :obacion
  •  

Hobbit

1x08 de Californication. Muy interesante, con flashback y todo.
  •