¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Cita de: ramelot en 21 de Septiembre de 2007, 09:25:00 PM
Edito: y el 1x17 "The Disaster Show" de Studio 60. Cada vez que la veo me entran ganas de más  :si

Buff, yo de Studio 60 me quede en el 13 o por ahi. Una pena que la cancelaran porque la serie estaba muy bien.
  •  

Morfeo

Jericho 1x19, 1x20, 1x21 y 1x22, esta bien el final de temporada, la verdad es que los ultimos 6-7 capis molan mucho. Esperemos que le den un digno final
  •  

ramelot

Capitulos 1x03 y 1x04 de Californication..... me esta gustando mucho  :gafas :poss
  •  

FranK

¿Habeis visto:  La Última Legión?
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

ramelot

Wow Wow Wow!!!!

Anoche vi la season finale de Studio 60 on the Sunset Strip. Esta serie es genial. No comprendo como la pudieron cancelar. Aaron Sorkin es el puto amo. Este finde me he visto los últimos 6 capitulos de la serie (que solo tiene 1 temporada) y de verdad, solo quería más y más. Matthew Perry es fantástico y Bradley Whitford (alias "Josh Lyman" en El ala oeste) un pedazo de actor como la copa de un pino. La forma en que han terminado la serie, explicandolo todo, lo que pasó, lo que va a pasar y lo que estaba pasando en tan solo 5 capitulos ha sido genial. Una comparación con Jericho (por como nos han faltado al respeto con su final) me parece insoportable.

Si alguno de ustedes ha seguido la serie ésta, que me diga que no estoy en razón  :fusil vamos vamos, que me lo diga  :alegre :alegre

En serio, me ha encantado la serie. Que pena que se acabara. 10/10

  •  

Hobbit

Cita de: ramelot en 23 de Septiembre de 2007, 11:34:21 AM
Wow Wow Wow!!!!

Anoche vi la season finale de Studio 60 on the Sunset Strip. Esta serie es genial. No comprendo como la pudieron cancelar. Aaron Sorkin es el puto amo. Este finde me he visto los últimos 6 capitulos de la serie (que solo tiene 1 temporada) y de verdad, solo quería más y más. Matthew Perry es fantástico y Bradley Whitford (alias "Josh Lyman" en El ala oeste) un pedazo de actor como la copa de un pino. La forma en que han terminado la serie, explicandolo todo, lo que pasó, lo que va a pasar y lo que estaba pasando en tan solo 5 capitulos ha sido genial. Una comparación con Jericho (por como nos han faltado al respeto con su final) me parece insoportable.

Si alguno de ustedes ha seguido la serie ésta, que me diga que no estoy en razón  :fusil vamos vamos, que me lo diga  :alegre :alegre

En serio, me ha encantado la serie. Que pena que se acabara. 10/10



A mi me encantaba esta serie, pero con el parón le perdí la pista y me quede a mitad. Por lo que veo voy a tener que acabarla.  :guay
  •  

ramelot

Si te gustó al principio, te gustará al final. Si al principio no te llama la atención (hasta el capi 5-6 mas o menos), no creo que te guste, pero siempre es bueno darle oportunidad. :guiñar
  •  

Hobbit

Cita de: ramelot en 23 de Septiembre de 2007, 01:13:47 PM
Si te gustó al principio, te gustará al final. Si al principio no te llama la atención (hasta el capi 5-6 mas o menos), no creo que te guste, pero siempre es bueno darle oportunidad. :guiñar

Pues cuando pueda voy a ver el final, ya te contaré.  :guiñar
  •  

Hobbit

"The IT Crowd" 2x05 ¡Qué risas! Lo del sujetador sobrecalentado ha sido mortal.  :risa :risa :risa :risa
  •  

xemalost

Ahora me estoy viendo Aida que me harto de reir :risa :risa




Saludos
  •  

Hobbit

#237
He visto el piloto de "Journeyman"

Está bastante bien, la serie promete. El actor (Kevin McKidd) está bastante bien, aunque se me hace raro verle sin el traje de romano.  :D.

Pienso seguirla, a ver qué tal.  :guay

P.D: A lo mejor veo Californication tambien. Parece interesante.
  •  

ramelot

Cita de: Hobbit en 25 de Septiembre de 2007, 11:16:02 PM
P.D: A lo mejor veo Californication tambien. Parece interesante.

A mi me lo parece. Me rio bastante con la serie  :guiñar

Capitulos 1x05 y 1x06 de Californication  :alegre :alegre
  •  

Black Knight

Pues empece con stargate:

1x01 Los hijos de los dioses.
1x02 El enemigo interior
1x03 Emancipacion
1x04 La vertiente Broca

Tremenda serie.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •