¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Pues me he visto 1x16 de Studio60, el 1x15, 1x16, 1x17, 1x18, 1x19, 1x20 de Friday Night Lights (que buena es esta serie dios mio!!!), 7x09 de CSI las Vegas, y el 1x02, 1x03 de la misma, el 2x01 y 2x02 de How I meet Your mother?. Esta semana me pondré con lo que me queda de friday night lights y de Durham County. Me alegro que te haya gustado laplaciano, por eso me gusta recomendar series  :guiñar


Por cierto, es lo que he visto durante toda la semana eh? jejejeje
  •  

Lapla

Ya me has metido el gusanillo ahora con la de Friday nigh lights...bajando jeje
  •  

ramelot

Cita de: laplaciano en 29 de Julio de 2007, 12:37:00 PM
Ya me has metido el gusanillo ahora con la de Friday nigh lights...bajando jeje

pues siguela. Ha sido todo un éxito de crítica. Este año las 3 series revelación han sido: Dexter, Heroes y ésta. Los personajes, casi todos desconocidos (menos el entrenador que es Kyle Chandler (el prota de Early edition, la serie en la que a un hombre le llega el peridico del dia siguiente) y Connie Briton (que hace el mismo papel que tiene en la peli homonima). Hay segunda temporada para el año que viene y creo que todo el mundo que sé que la ha visto se ha rendido a la serie. Ésta es una Delicatessen laplaciano  :guiñar
  •  

Schillinger

Yo tengo algunos capítulos de la serie, pero todavía no he visto ninguno.
  •  

Soraya

Pero hablais de series en v.o no?
  •  

mike

acabo de ver el ultimo capitulo de esa pedazo de serie que es "a dos metros bajo tierra" :obacion :obacion
k pedazo de capitulo para poner el broche a una gran serie, con la ultima secuencia me e kedado  :flipando
  •  

torolo

Ayer me vi el piloto de Damages con Glen Close  :obacion :obacion :obacion IMPRESIONANTE Este tipo de series solo las pueden hacer cadenas de cable, como la FX  :guiñar

Y el The 4400 el 4x07.  :obacion Que guapa se esta poniendo esta temporada; ya dejo afuera el royo de las personas con habilidades de otras temporadas y se esta poniendo serio...
  •  

Jason

Scrubs 3x02 y 3x03.... en su línea, y Zach Braff cobrando 6,4 mills de $ por temporada, al nivel de Hugh Laurie (House)
  •  

mike

Cita de: Jason en 01 de Agosto de 2007, 07:23:37 PM
Scrubs 3x02 y 3x03.... en su línea, y Zach Braff cobrando 6,4 mills de $ por temporada, al nivel de Hugh Laurie (House)

me encanta scrubs es una pedazo de serie, aunque no la e segido muy en orden, solo lo que podia ver en canal+
  •  

Schillinger

Jekyll 1x04. James Nesbitt lo borda :obacion :obacion
  •  

xemalost

Me he visto el 1x01 y 1x02 de Primeval (Mundo Primitivo)


Y bueno mas o menos esta bien, hablando de las epocas de los dinoraurios. Le doy un 6/10

Saludos
  •  

Schillinger

Esa serie no está mal del todo. Se deja ver, aunque los dinosaurios dejan mucho que desear :D.
  •  

Morfeo

Los FX son de lo mas cutre que he visto en un serie y por otro lado la historia de la mujer del prota no hay por donde cogerla, no tiene pies ni cabeza. A mi me decepciono mucho
  •  

Schillinger

El final tampoco me convenció mucho que digamos.
  •  

xemalost

Cita de: Vern Schillinger en 02 de Agosto de 2007, 07:44:45 PM
Esa serie no está mal del todo. Se deja ver, aunque los dinosaurios dejan mucho que desear :D.
Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2007, 07:53:53 PM
Los FX son de lo mas cutre que he visto en un serie y por otro lado la historia de la mujer del prota no hay por donde cogerla, no tiene pies ni cabeza. A mi me decepciono mucho
Es verdad que son cutres los efectos especiales  :alegre :sorpresa. Y es verdad la historia de la mujer
Spoiler
como va a pasar de una epoca a otra?? :-[, y sabe donde estan los espacios-tiempo?? :-[
[close]

Pero bueno ya que la he empezado voy a ver como termina :D., aunque no este mu bien :nuse

Saludos
  •