¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: xemalost en 20 de Julio de 2007, 11:17:28 PM
SI :risa :risa es que me gusta tb HEROES  :alegre :alegre, pero me gusta mas LOST :guay

Saludos

Ya decía yo que en esa foto había un intruso :D.
  •  

xemalost

Es que se ha teletransportado a las Isla  :alegre :alegre
  •  

Jason

Cita de: xemalost en 21 de Julio de 2007, 01:55:10 AM
Es que se ha teletransportado a las Isla  :alegre :alegre

Ni me había dado cuenta!! :sorpresa :alegre

Scrubs 2x09,...simpática la serie. A ver si me compro un perro de "ésos"!!! :poss
  •  

chester

House 3x22...el del niño cabron...es tremendo...me encanta este episodio
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 20 de Julio de 2007, 09:28:28 PM
Entonces tiene final o esta incompleta? Es que no me he enterado de na :poss

Teoricamente se acaba en el 8. Yo toy esperando Subs y te digo cuando termine de verla

:D. :D.
  •  

ramelot

ohhhh por fin un post enterito pa mi!!!!  :poss :alegre :alegre

Bueno, vayamos por partes. Esta mañana me he visto el segundo capitulo de una miniserie de suspense/terror (aunque todavia no tiene mucho terror) que me está gustando:



CitarDicen que sólo hay seis grados de separación entre cualquier persona en el mundo y tú, pero a veces ni eso. Ya que en ocasiones el diablo más brutal que puedas imaginar ya está en tu mundo. A veces, solo hay que cruzar la calle...

Durham County, es una impactante serie de 6 horas que trata del detective Mike Sweeney y su familia, como el cazador de un asesino en serie, que está seguro podría ser el chico del otro lado de la calle. Tendrás muchos problemas para distinguir al policía del asesino... Quizá tú has compartido la historia, una vez que terminaste la escuela, crees que puedes dejar el pasado atrás, pero no puedes...

El comentario lo he sacado de asia-team, la foto es una captura del capitulo.

> Tambien he visto el capitulo 1x01 de CSI las Vegas en VOS. Me estoy viendo tambien la 7ª, pero quería ver como empezó todo, que yo me lo perdí en su dia, cuando empezó.

  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 20 de Julio de 2007, 01:34:24 PM
Traveller 1x08  :obacion :obacion :obacion Vaya peaso serie; bastante mejor que la 2º de PB. Un final abiertisimo; una pena que no haya 2º temporada; esta serie se merecia al menos los 13 capitulos programados para tener un final bien trabajado.

No me jodas que la dejan asi¿? Si es asi me parece la mayor puñalada que se puede hacer a una serie, enserio, el 8 es una capitulazo pero no pueden dejar la serie así por dios. Estoy indignado en serio.

:deses :deses :deses :deses :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

torolo

hiro, ya estas tardando en firmar para la renovacion de Traveler  :D. :D.

http://www.petitiononline.com/willtrav/petition.html

No servira pa' na'; pero por intentarlo... :guiñar
  •  

Schillinger

Smallville 6x21 y 6x22. Gran final de temporada :obacion
  •  

Lapla

Cita de: ramelot en 21 de Julio de 2007, 03:42:41 PM
ohhhh por fin un post enterito pa mi!!!!  :poss :alegre :alegre

Bueno, vayamos por partes. Esta mañana me he visto el segundo capitulo de una miniserie de suspense/terror (aunque todavia no tiene mucho terror) que me está gustando:




Bueno Ramelot, me ha llamado la atención esta serie cuando te leí , me he animado y la he conseguido... me vi anoche el primero y tiene buena pinta, un poco de suspense y encima serie cortita. Gracias por la info. :D
  •  

torolo

Ayer me vi:

*The 4400 4x04 ; 4x05 ; 4x06 Los tres bastantes decentes; sobre todo el 6.
*Kyle XY 2x06  Mejoro bastante...por lo menos me gusto mas que los anteriores...
  •  

porti

Jericho 1X02 y 1X03, de momento me está gustando

  •  

Schillinger

Revisionado del capítulo 1x01 de OZ. Grande
  •  

Toni_Snake

  •  

Toni_Snake

y CSI Las Vegas y Miami k se me olvido ponerlo jeje
  •