¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ta interseante Los Hombre de Paco !!..

Povedilla dios!!!  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 19 de Julio de 2007, 11:51:59 AM
Ta interseante Los Hombre de Paco !!..

Povedilla dios!!!  :obacion :obacion

Estoy hasta los mismos cojones Paco, grande el Comisario

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

y Povedilla cuando lo culpan de sus huellas en el vaso...jaja...envenenado con cianuro y dice que puede que la cal del agua con el mistol reaccionase e hiciera cianuro  :alegre :alegre :alegre
  •  

Schillinger

#78
Smallville 6x18. Regularcillo
  •  

torolo

Traveller 1x08  :obacion :obacion :obacion Vaya peaso serie; bastante mejor que la 2º de PB. Un final abiertisimo; una pena que no haya 2º temporada; esta serie se merecia al menos los 13 capitulos programados para tener un final bien trabajado.
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Morfeo

Cita de: torolo en 20 de Julio de 2007, 01:34:24 PM
Traveller 1x08  :obacion :obacion :obacion Vaya peaso serie; bastante mejor que la 2º de PB. Un final abiertisimo; una pena que no haya 2º temporada; esta serie se merecia al menos los 13 capitulos programados para tener un final bien trabajado.

Esta cancelada?
  •  

torolo

Cita de: Morfeo en 20 de Julio de 2007, 08:18:29 PM
Cita de: torolo en 20 de Julio de 2007, 01:34:24 PM
Traveller 1x08  :obacion :obacion :obacion Vaya peaso serie; bastante mejor que la 2º de PB. Un final abiertisimo; una pena que no haya 2º temporada; esta serie se merecia al menos los 13 capitulos programados para tener un final bien trabajado.

Esta cancelada?

Esta serie tiene su miga.., Esta programada para emitirla en otoño, como todas las series que no van en la mid-season; pero a los de la ABC se le calentaron la cabeza y la pasaron para la mid-season; pero se les volvio a calentar la puta almendra y la pospusieron...hasta el verano; pasando de los 13 capitulos a 8.

Naa una pena que no haya confiado en esta serie, podia haber tenido mucho exito..
  •  

Morfeo

Entonces tiene final o esta incompleta? Es que no me he enterado de na :poss
  •  

Schillinger

Revisioado de los dos últimos epidodios de Perdidos :obacion :obacion. En IMDB al 3x23 le dan un 9.7
  •  

torolo

Cita de: Morfeo en 20 de Julio de 2007, 09:28:28 PM
Entonces tiene final o esta incompleta? Es que no me he enterado de na :poss

Es un final abiertisimo  :alegre :alegre Vamos que esta incompleta  :burla :burla
  •  

xemalost

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 11:05:41 PM
Revisioado de los dos últimos epidodios de Perdidos :obacion :obacion. En IMDB al 3x23 le dan un 9.7

Es que esta wapisima la serie de LOST!!!!!!!!!!!!!!!!! No se nota que me gusta un monton no? ni por la firma de foto ni na  :alegre :alegre :alegre

Saludos
  •  

Schillinger

Cita de: xemalost en 20 de Julio de 2007, 11:12:04 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 11:05:41 PM
Revisioado de los dos últimos epidodios de Perdidos :obacion :obacion. En IMDB al 3x23 le dan un 9.7

Es que esta wapisima la serie de LOST!!!!!!!!!!!!!!!!! No se nota que me gusta un monton no? ni por la firma de foto ni na  :alegre :alegre :alegre

Saludos

¿El tío de tu firma que está con los brazos abiertos es hiro? :ko
  •  

xemalost

SI :risa :risa es que me gusta tb HEROES  :alegre :alegre, pero me gusta mas LOST :guay

Saludos
  •