¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Smallville 6x09, 6x10, 6x10. Bastante bien los tres.
  •  

xemalost

Cita de: Vern Schillinger en 16 de Julio de 2007, 03:29:47 PM
Smallville 6x09, 6x10, 6x10. Bastante bien los tres.
Smallville esta muy bien  :D. :D. A mi me gusta un monton, la vi en ingles la 6ª temporada y cuando termino me quede con ganas de mas :'(.
Ahora no hay casi series mirare por ahi a ver lo que puedo ver :pregunta, tengo mono de Series  :alegre :alegre

SALUDOS
  •  

Schillinger

Cita de: xemalost en 16 de Julio de 2007, 07:04:02 PM
Cita de: Vern Schillinger en 16 de Julio de 2007, 03:29:47 PM
Smallville 6x09, 6x10, 6x10. Bastante bien los tres.
Smallville esta muy bien  :D. :D. A mi me gusta un monton, la vi en ingles la 6ª temporada y cuando termino me quede con ganas de mas :'(.
Ahora no hay casi series mirare por ahi a ver lo que puedo ver :pregunta, tengo mono de Series  :alegre :alegre

SALUDOS

A ver si esta semana me quito de encima la sexta temporada y empiezo con 'Traveler', 'Jekyll', 'Jericho', 'Carnivale' o 'Kyle XY'

:adios
  •  

torolo

No se si ya lo visteis pero os recomiendo, y mucho Primeval. Es una serie de la BBC, que ya echaron en Canal + y que echaran en Oº

Yo hoy me vi 3 capis de la 2º temporada de The Shield  :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: torolo en 17 de Julio de 2007, 12:08:00 AM
No se si ya lo visteis pero os recomiendo, y mucho Primeval. Es una serie de la BBC, que ya echaron en Canal + y que echaran en Oº


Yo la he visto. Es una miniserie que está bastante bien. aunque los efectos especiales dejan mucho que desear xD
  •  

Schillinger

Smallville 6x11 y 6x12. Se va poniendo interesante la cosa...
  •  

HiroOgs

Me acabo de ver el penultimo de Traveler y se pone la cosa interesante para el último

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Smallville 6x13. Bastante bueno
  •  

torolo

Traveller 1x07  :obacion :obacion Mejor que Prison Break casi...

Burn Notice 1x03 :pregunta Un pelin flojillo en capitulo..
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

porti

El primero de Jericho, no pinta mal pero leyendo comentarios no soy muy optmista  :nuse

  •  

HiroOgs

Como no ayer tocco ración de Lo Hombres de Pao y que decir es  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

La Mejor Serie Española del Momento

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: porti en 19 de Julio de 2007, 12:51:36 AM
El primero de Jericho, no pinta mal pero leyendo comentarios no soy muy optmista  :nuse

Vi los dos primeros la semana pasada. Me dije, esperaré a ver los dos siguientes. No se en cual me dormí, si en el tercero o en el cuarto. Para mi, punto final a ese bodrio. Que aburrimiento!!
  •  

xemalost

Yo me vi ayer tb el primero de Jericho y no parece muy buena y leyendo lo que dice Dalai, entonces no me espero mucho de esta serie  :nuse Tb me vi Naruto Shippuden 19, esta chulisimo, se pone la cosa interesante :alegre :alegre, me gusta el Anime tb  :D.

Saludos
  •