¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

porti

Visionado el último capi de Héroes 9,5/10  :obacion
A ver cuando sale la 2ª temporada

  •  

Morfeo

Cita de: porti en 10 de Julio de 2007, 11:29:07 PM
Visionado el último capi de Héroes 9,5/10  :obacion
A ver cuando sale la 2ª temporada

Pues a mi el ultimo (el final) me decepciono mucho mucho
  •  

porti

La puntuación se la puse a la serie en general, el capi no está mal pero los ha habido mucho mejores  :si

  •  

Lapla

Me ví el piloto de Traveler...y tiene toda la pinta de ser similar a la segunda parte de Prison Break ( espero que no sea tan mala...)...seguiremos a ello...
  •  

~ΣDU~

Ayer vi 'Jericho', pero vi que no me gustaba y la quite a los 15 min... No me enganchó nada el 1º capitulo :nuse

:adios


  •  

torolo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2007, 04:31:27 PM
Ayer vi 'Jericho', pero vi que no me gustaba y la quite a los 15 min... No me enganchó nada el 1º capitulo :nuse

:adios

Pues que raro, es bastante bueno  :guiñar

Yo le daria una 2º oportunidad  :D. :D.
  •  

Morfeo

Cita de: torolo en 11 de Julio de 2007, 08:18:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2007, 04:31:27 PM
Ayer vi 'Jericho', pero vi que no me gustaba y la quite a los 15 min... No me enganchó nada el 1º capitulo :nuse

:adios

Pues que raro, es bastante bueno  :guiñar

Yo le daria una 2º oportunidad  :D. :D.

Si solo ha visto 15 minutos, dejalo es un caso perdido :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 11 de Julio de 2007, 10:01:25 PM
Cita de: torolo en 11 de Julio de 2007, 08:18:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2007, 04:31:27 PM
Ayer vi 'Jericho', pero vi que no me gustaba y la quite a los 15 min... No me enganchó nada el 1º capitulo :nuse

:adios

Pues que raro, es bastante bueno  :guiñar

Yo le daria una 2º oportunidad  :D. :D.

Si solo ha visto 15 minutos, dejalo es un caso perdido :burla

Ya tuvo que hablar el de las pelis chinas que no conoce ni...  :poss :poss  :burla :burla :burla :burla

Hombre, quizá me de la venada de bajarmela pero no creo, tengo otras pelis y series más interesantes que ver, por ejemplo 'Roma', que la queria ver antes de irme para allá pero creo que no me va a dar tiempo.. :guiñar

:adios



  •  

Morfeo

No seria mejor que leyeras un libro de historia?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 11 de Julio de 2007, 10:09:41 PM
No seria mejor que leyeras un libro de historia?

Libro no, pero hace unos dias me compré la guía "Trotamundos" de Roma y un plano de la misma :guiñar

:adios


  •  

Lapla

va no te preocupes ya sabes el dicho 'todos los caminos llevan a Roma'  :burla :poss
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 10:19:01 PM
va no te preocupes ya sabes el dicho 'todos los caminos llevan a Roma'  :burla :poss

qué gañán el Lapla, jajajajajjjajajjajajjajjaa  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Eisner

Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 03:27:04 PM
Me ví el piloto de Traveler...y tiene toda la pinta de ser similar a la segunda parte de Prison Break ( espero que no sea tan mala...)...seguiremos a ello...
Decir eso es decir que la serie es mas mala que arrancarte un riñon con unas tijeras oxidadas...
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 03:27:04 PM
Me ví el piloto de Traveler...y tiene toda la pinta de ser similar a la segunda parte de Prison Break ( espero que no sea tan mala...)...seguiremos a ello...

Tiene sus limitaciones, pero solo son 8 capitulos asi que entra bien jajaja

:D. :D.
  •  

mike

acabe de ver la primera temporada de Los Soprano, brutallll, aver cuando me puedo hacer con la segunda temporada
  •