¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darth y 20 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Nightmares & Dreamscapes (Pesadillas de Stephen King). 1x05:El virus de la carretera viaja hacia el norte. No está mal el capítulo protagonizado esta vez por Tom Berenger, pero mi preferido de todos es el primero Campo de Batalla. Le doy un 7/10

:adios
  •  

Schillinger

Me parece que te has confundido de post :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 06 de Julio de 2007, 07:33:30 PM
Me parece que te has confundido de post :disimu

Pues si jaja, ahora le borro y le muevo al otro :vergüenza


  •  

xemalost

Me han entrado ganas de ver la Serie de TransFormers  :alegre :alegre, asi que la apañare y la vere poco a poco, que no me acuerdo casi de nada  :D.


Saludos
  •  

Schillinger

#34
Nightmares & Dreamscapes . (Pesadillas de Stephen King). 1x06, nás que nada parece una película de acción. No está mal del todo.6.5/10. 1x07. Este es de los mejores :obacion 9/10


Lost Room (Habitación Perdida).1x01, 1x02, 1x03 y 1x04. Tremenda esta serie.Ya veremos cómo acaba.

:adios
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 06 de Julio de 2007, 11:58:09 AM
Bueno..como no se donde ponerlo lo pongo aky...ayer no habia ninguna serie de las ke yo sigo...asi ke me puse aver ese programa de No Soy mas listo que un niño de Primaria........x dios!!! DE PRIMARIA!!!!!!.....no se si cuando yo tenga 26 o 30 años se me olvidaran esas cosas...pero juer....era patetico.....

Patetico por facil?? Yo tengo 32 y de las preguntas que salieron solo supe 1, no me acordaba ni de los putos ornitologos :'(
Oye ves al concurso y te llevas 300.000 euracos

El programa ese de T5 no sabia de su existencia pero tiene que ser lo peor
  •  

chester

tio......tampoco sabias lo de ornitologo???...ni las letras el abecedario???....ni como se llaman los hijos de los conejos???.... :flipando :flipando

No se tio ya lo he dixo....sera yo ke hace 5 años deje primaria.....pero espero ke cosillas de esas no se me olviden cuando tenga 30 años... :poss :poss
  •  

xemalost

hoy he visto el ultimo capitulo House, como ha terminado la virgen, estoy deseando ver como empieza la 4ª temporada. Y tb he visto el primer capitulo de Dexter, joder que psicopata es el tio  :alegre :alegre, pero esta mu bien la serie


Saludos
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 07 de Julio de 2007, 09:43:17 PM
...ni las letras el abecedario???

Esa pregunta no la recuerdo, es que pille el programa empezado. Lo de las crias de los conejos no lo habia oido en la vida. Yo termine primaria en el 89, antes habia cosas que no se daban en clase :alegre
  •  

Schillinger

Los nios que salen en ese programa son unos repelentes. >:(
  •  

chester

Podemos decir todos que No somos mas listos que un niño de primaria???  :poss :poss ...

Cita de: Vern Schillinger en 08 de Julio de 2007, 12:11:09 AM
Los nios que salen en ese programa son unos repelentes. >:(

A mi esos niños en Quimica,Fisica y Matematicas ni me soplan....es ke ni me miran  :poss :poss  :tititi :tititi
  •  

torolo

Ayer de noche me vi el 2x04 de Kyle XY (episodio normalito, como toda la 2º temporada) y el 4x03 de The 4400 (igual de normaluco, entretiene, pero no te dice nada nuevo...)
Ahora empezare con The Shield, la 1º temporada, a ver que tal es la serie...
  •  

Schillinger

Lost Room (Habitación Perdida). 1x05 y 1x06. Está bastante bien, pero el final me lo esperaba mejor.8/10
  •  

Reiko

Yo ayer me ví el último capítulo de la tercera temporada de House que crack es este tío  :obacion :obacion
Después los dos primeros capis de Cinco Hermos no empezó mal, ya veremos como avanza y por último un capi de Caso Abierto
  •  

torolo

Me acabo de ver los primeros 4 capitulos de The Shield. Muy buena serie  :obacion :obacion
  •