¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Yo vi Dexter y la verdad es que no defrauda en absoluto; es muy buena serie; solo echo en falta mas muertes  :D.

Y Jericho tambien la vi; empieza muy bien; termina mucho mejor; pero en el intermedio flojea bastante; aun asi es interesantisima; demuestra lo jodido que puede ser la vida en circunstacias especiales...
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:15:49 PM
En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

Cancelaron la serie o tendra 2ª temporada?? es que lei que la cosa estaba ahi ahi.

Cita de: Jason en 04 de Julio de 2007, 11:58:36 PM
Acabando de ver la primera temporada de Scrubs!! :guay

Yo termine ayer la 5ª temporada, baja un poco el nivel de las anteriores pero aun asi es :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 02:00:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:15:49 PM
En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

Cancelaron la serie o tendra 2ª temporada?? es que lei que la cosa estaba ahi ahi.

Pues parece que no, que la emiten  :guiñar

CitarESTRENO EL MARTES 10
'Jericho' competirá con 'Cinco hermanos' en la noche de los martes

FUENTE: Aquí

:adios


  •  

chester

Yo ayer me vi Los Hombres de Paco....la verdad es ke ha dado un giro total esa serie....ahora entre la comediay la accion urbana jajja...me molaaaa por ahora
  •  

torolo

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 02:00:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:15:49 PM
En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

Cancelaron la serie o tendra 2ª temporada?? es que lei que la cosa estaba ahi ahi.


La cancelaron; pero los fans en USA se dedicaron a mandar nueces a la CBS y al final la renovaron para la mid-season con 7 capitulos; con posibilidades de una temporada completa si sus series no van bien; e incluso una 3º temporada si remonta el vuelo...
  •  

Lapla

Padre made in USA 2x03...seriazo XDD  :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:15:49 PM
Cita de: xemalost en 04 de Julio de 2007, 09:11:09 PM

La que he leido por ahi es la nueva serie que han puesto en Cuatro: "Dexter", a ver si esta bien. Alguien la ha visto?


Pues Vern Schillinger la está siguiendo creo. En T5 van a echar 'Jericho' que esa sí que la quiero ver :guiñar

:adios


Bueno Dexter la vi hace como unos cuatro meses. En V.O es mejor porque me temo lo peor con el doblaje a los cubanos que salen en la serie xD. Muuuuuy recomendable los 13 episodios.

:adios
  •  

HiroOgs

Pues yo tengo que ver House y el nuevo de Traveller que solo quedan dos epis. Despues a bajar Dexter si la encuentro en V.O

:D. :D.
  •  

Schillinger

Traveler la tengo yo pendiente tmb xD
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 05 de Julio de 2007, 06:56:39 PM
Traveler la tengo yo pendiente tmb xD

Te gustará, esta bastante bien, no es un serial de la leche pero es agradable de ver.

:adios :adios
  •  

Hobbit

Hoy he visto el 1x09 de Stargate Atlantis, la verdad es que era demasiado previsible.

Todo el mundo habla muy bien de Dexter, cuando vuelva de vacaciones intentaré conseguirla.
  •  

chester

Bueno..como no se donde ponerlo lo pongo aky...ayer no habia ninguna serie de las ke yo sigo...asi ke me puse aver ese programa de No Soy mas listo que un niño de Primaria........x dios!!! DE PRIMARIA!!!!!!.....no se si cuando yo tenga 26 o 30 años se me olvidaran esas cosas...pero juer....era patetico.....y cmo termino a las 11....me puse a ver el otro programita, este de T5....ese ke enfrenta guapos y tontos VS feos y listos......ese programa de ke va??? no se si lo visteis...pero al loro con esto:

En el grupo de los guapos pero tontos....de los 6 NADIE sabia kien era el Dalai Lama...decian ke tenia que ser un papa...y luego les enseñaron una foto de Bush padre con la bandera de EEUU de fondo...y nadie sabia kien era...hasta uno dijo ke le parecia ke era ....Berlusconi!!!!!..........y si ya me parecia patetico....una de ellas no sabia la tabla de multiplicar.....ke no lo sepa mi abuela vale...pero ella....con 25 años....estarian muy wenas..no lo niego...pero era patetico...

En el grupo de los feos pero listos....me dio pena xk fisicamente eran muy muy cortitos...uno de ellos tubo ke apernder ha hacer volteretas....pero weno....no era tan patetico

En fin.... :adios :adios
  •  

NeoLink

Pues yo me estoy viendo Malcom in the middle y me parece fantastica, nunca la habia cogido con muchas ganas pero gracias a www.peliculasonline.net la estoy de seguido y me es muy buena cada episodio tiene unos golpes de la hostia.


  •  

Schillinger

Cita de: chester en 06 de Julio de 2007, 11:58:09 AM
Bueno..como no se donde ponerlo lo pongo aky...ayer no habia ninguna serie de las ke yo sigo...asi ke me puse aver ese programa de No Soy mas listo que un niño de Primaria........x dios!!! DE PRIMARIA!!!!!!.....no se si cuando yo tenga 26 o 30 años se me olvidaran esas cosas...pero juer....era patetico.....y cmo termino a las 11....me puse a ver el otro programita, este de T5....ese ke enfrenta guapos y tontos VS feos y listos......ese programa de ke va??? no se si lo visteis...pero al loro con esto:

En el grupo de los guapos pero tontos....de los 6 NADIE sabia kien era el Dalai Lama...decian ke tenia que ser un papa...y luego les enseñaron una foto de Bush padre con la bandera de EEUU de fondo...y nadie sabia kien era...hasta uno dijo ke le parecia ke era ....Berlusconi!!!!!..........y si ya me parecia patetico....una de ellas no sabia la tabla de multiplicar.....ke no lo sepa mi abuela vale...pero ella....con 25 años....estarian muy wenas..no lo niego...pero era patetico...

En el grupo de los feos pero listos....me dio pena xk fisicamente eran muy muy cortitos...uno de ellos tubo ke apernder ha hacer volteretas....pero weno....no era tan patetico

En fin.... :adios :adios

Programazo:

¿8 x 5?: 45  :flipando

Llorando: es que a mi me cuesta más porque ellos están estudiando ahora :'(
  •  

Lapla

Cita de: AndoLink en 06 de Julio de 2007, 12:13:10 PM
Pues yo me estoy viendo Malcom in the middle y me parece fantastica, nunca la habia cogido con muchas ganas pero gracias a www.peliculasonline.net la estoy de seguido y me es muy buena cada episodio tiene unos golpes de la hostia.
jajaja a mi el hermano pequeño me mola la ostia con sus orejotas XDD... es muy buena esa serie :D
  •