¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Querer 1x01 a 1x04. Fin de miniserie
  •  

darth

•  

Predator33

Cross 1x08 - Excelente. Fin de miniserie. Buen epílogo. Tiene mimbres pero también mucho margen de mejora así que si llegase una segunda temporada le daría una oportunidad por si eso sucediera.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

•  

darth

Secret level 1x5,1x6
tripulacion perdida 1x3
chacal 1x3
  •  

Soprano

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

Star wars: Tripulación perdida 1x03
El Sueño Producciones 1x01
  •  

Wanchope

Que ardan todos 2x04
Terapia sin filtro 2x10
  •  

darth

CREATURE COMANDOS 1X3
SECRET LEVEL 1X7,1X8
  •  

Soprano

Secret Level 1x04,1x05,1x06,1x07 y 1x08...
  •  

Predator33

Secret Level 1x01, 1x02, 1x03 - Excelentes.
Secret Level 1x04 - Excelente plus.
Secret Level 1x05 - EXCELENTE PLUS. Warhammer nunca defrauda.

Al igual que Soprano.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 14 de Diciembre de 2024, 09:09:27 AMSecret Level 1x01, 1x02, 1x03 - Excelentes.
Secret Level 1x04 - Excelente plus.
Secret Level 1x05 - EXCELENTE PLUS. Warhammer nunca defrauda.

Al igual que Soprano.

Lo bueno de este tipo de series es que son muy revisionables, el de Warhammer lo volveré a ver seguro. :gafas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Diciembre de 2024, 09:30:48 AMLo bueno de este tipo de series es que son muy revisionables, el de Warhammer lo volveré a ver seguro. :gafas

Coincido Soprano.

Aparte de que cada capítulo se ve en un periquete, podemos sonsacar cuál de estos pequeños retazos podría llegar a convertirse en algo mucho más grande conformando quizá un largometraje o incluso el comienzo de una franquicia. De lo visto hasta ahora, apostaría por dedicarle el tiempo que creo merece la micro-pedazo historia de Warhammer que nos han regalado.

Sólo pensar a dónde podría llegar hace que comience a salivar y me pregunte si no lo tendrán ya previsto porque sería un auténtico deperdicio no desarrollar esta idea o mejor aún, reiniciarla dándole el tiempo que se merece. Épico.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en 14 de Diciembre de 2024, 12:40:02 PM
Cita de: Soprano en 14 de Diciembre de 2024, 09:30:48 AMLo bueno de este tipo de series es que son muy revisionables, el de Warhammer lo volveré a ver seguro. :gafas

Coincido Soprano.

Aparte de que cada capítulo se ve en un periquete, podemos sonsacar cuál de estos pequeños retazos podría llegar a convertirse en algo mucho más grande conformando quizá un largometraje o incluso el comienzo de una franquicia. De lo visto hasta ahora, apostaría por dedicarle el tiempo que creo merece la micro-pedazo historia de Warhammer que nos han regalado.

Sólo pensar a dónde podría llegar hace que comience a salivar y me pregunte si no lo tendrán ya previsto porque sería un auténtico deperdicio no desarrollar esta idea o mejor aún, reiniciarla dándole el tiempo que se merece. Épico.

Te compro la propuesta, Amazon adaptará Warhammer en acción real pero igual era mejor idea seguir la línea de este corto.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33