¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2014, 02:27:20 AM
Cita de: ronco en 21 de Abril de 2014, 01:03:52 AM
Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2014, 12:56:18 AM
Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta

Vaya por delante que a mí me parecen un tanto exageradas las buenas críticas que ha cosechado ya que para mi gusto en la actualidad hay series de temática similar que no tienen nada que envidiarle, dicho esto yo te la recomiendo sin dudarlo porque se trata de una producción notable que difícilmente te decepcionará.
Por favor dime el título de esas series de temática similar...para verlas.

Pues 'The Killing', 'Broen' o 'Wallander' todas ellas series nórdicas que han tenido su adaptación americana o inglesa y que han recibido buenas críticas, en menor medida también podría citar a 'Luther' y además dentro de poco nos llegará la adaptación televisiva de 'Fargo', para mi es un género explotado con bastante éxito al que 'True Detective' siendo buena no ha aportado ninguna novedad.

¿Es que cualquier serie, o una serie nueva tiene que "aportar algo nuevo"? ¿A qué os referís con "aportar algo nuevo"?. De todas las series que citas solo he visto "The Killing" y esa, a pesar de que me ha gustado, tampoco veo que haya "aportado nada nuevo" sino además todo lo contrario, los típicos trucos de guión de siempre...
Yo cuando veo una serie, me engancha o no me engancha. Después de tanta serie, de tanta "estafa" solo busco  eso, que me enganche, que me guste, que no le esté viendo la trampa o el truco de guión...
Y con True Detective no he tenido la sensación de ver una serie al uso, la típica serie de siempre que te deja en el típico climax de la última escena, etc... La sensación que he tenido con True Detective era la de que estaba viendo un largometraje que han debido de dividir en episodios de una hora, pero que no ha ido detrás de los espectadores dando giros de guión siguiendo las audiencias, ni patochadas de esas a las que nos tienen acostumbrados en las series... llamémoles largas.
Además me ha encantado el guión, la fotografía y los personajes. Tienen detrás un trabajo de contenido muy bueno y los actores los han sabido realizar a la perfección.
Ya comentaba al mismo tiempo que la estaba viendo que casi, casi, lo que menos importaba era el caso que se investigaba.
Spoiler
El tema de fondo real, está en el título de la serie, y me recordó a la novela gráfica que leí hace unas semanas, "El asesino de Green River" y al film "Zodiac", los cuales me encantaron porque reflejan lo mismo que se ve en True Detective:  Ese caso que se mete hasta el fondo del alma del detective y que transcurre durante toda una vida investigando, y ya se confunde la vida, el sentido de esta, con el caso que investigan.
[close]
Solo decir, por última vez, que esta serie me la recomendasteis en este foro, que casi la dejo pasar, y que os lo agradeceré siempre, porque es, hasta el día de hoy, la mejor serie de detectives (y es mi tema preferido), que he visto.
¡¡Viva True Detective!! :obacion ¡¡ Muera The Following!! :abajo
:adios


  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

Game of Thrones 4x03 .- Comentado en su hilo.
Hannibal 2x08 .- Poca chicha en un capítulo que da vueltas sobre aspectos más que vistos, flojo, flojete para estas alturas.
The Office 1x01-02 .- No he podido evitar volver a empezar la serie. Tengo las primeras temporadas muy olvidadas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ronco

Person of Interest. 3X05 y 3X06.  :palomitas
  •  

Yeezus

  •  

Havoc

Dates 1x04 .- La verdad que me está cansando, visto el primero, vistos todos. No deja de ser un "Sálvame Deluxe" encubierto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 3x08
Breaking Bad 3x09


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Californication 7x02
Louie 2x08 y 2x09
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Empezando...

Game of Thrones 1x01
Game of Thrones 1x02
  •  

Turbolover1984

Louie 2x10 a 2x13. Temporada finiquitada. Esta segunda parte ha mejorado algo el inicio pero sigo creyendo que está sensiblemente por debajo de la 1ª temp.
  •  

Soprano

Game of Thrones 1x03
Game of Thrones 1x04
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 3x11
Breaking Bad 3x12

:pregunta


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Game of Thrones 1x05
Game of Thrones 1x06
  •