¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darth y 18 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Hannibal 2x05 .- Esta segunda temporada es muuuuuuucho más consistente que la primera, y mucho más centrada. Me está encantando. Definitivamente opta por una trama más global y se deja de abusar de capítulos autoconclusivos.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Durante las dos últimas semanas:

House of Cards (USA) las dos temporadas. Me ha gustado mucho. Me vicié mucho. Ya con ganas de ver la siguiente temporada. Kevin Spacey impresionante. Que hijo de la gran puta y qué grande es Francis J Underwood.

Person of Interest 3x18 y 3x19 El 3x18 ha sido el capítulo con menos importancia en la temporada. El 3x19 es un capítulo que explora a Vigilancia. Me ha gustado, pese al regustillo a "esta situación no era necesaria" que me ha dejado el hecho de qe sea una reunión de ex alumnos.

Hannibal de 2x01 a 2x06. Avanza según lo previsto y está más que interesante. Hannibal vs. Crawford y Graham

Ray Donovan 1x11 El final se acerca, y esto está más que interesante. Lo mejor que puedo decir de esta serie es que no sé a donde irá en el próximo episodio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

The Big Bang Theory. 7X11, 7X12 y 7X13. 

Entretenidos.
En ocasiones te ríes. Me recuerda un poco a Friends. Con Friends yo dudaba de mi inteligencia, o más bien de mi sentido del humor, porque había muchos chistes que no entendía y no me reía. Con The Big Bang Theory me río algo más. Me gusta más que Friends, pero... ¿No le veis muchos paralelismos?.
  •  

Turbolover1984

The Big Bang Theory 7x20
Hannibal 2x07
  •  

Havoc

The Office .- hasta el 9x20, tengo sólo el 21, el resto no los encuentro doblados.  :'(

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Chris!

Big Bang Theory - 7x11 al  7x14
El 11 me ha gustado más que ninguno esta temporada
  •  

Yeezus

  •  

Havoc

THE OFFICE - SERIES FINALE
Cuando ya estás apunto de maldecir la novena temporada, su cambio de tercio... te cogen el corazón y lo estrujan sin miramientos: emocionante, emotivo, precioso... un digno final para la mejor comedia que he visto en televisión. :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Hannibal 2x06 .- Muajajajajaja Temporadón por el momento
Spoiler
"Hannibal The Canival" Me encanta cuando la serie se toca con la iconografía de las películas.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Johan

prison break capitulo 1 tercera temporada
  •  

Turbolover1984

Californication 7x01
Juego de Tronos 4x02
  •