¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hannibal 2x06
Game of Thrones 4x01
  •  

Hells

The Big Bang Theory 7x19

De seguro que el dilema que tiene Sheldon en este episodio es el que muchos han de estar teniendolo ahora mismo.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

amtirher

En estos días

Helix 1x01, 1x02 y 1x03 No me está entusiasmando mucho que digamos... :nuse
My mad fat diary 2x01  :si
AHS Asylum 2x01 A ver qué tal esta temporada, que de la primera me esperaba más.
  •  

Hells

Hajime No Ippo Rising (episodios 1 al 17)
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 2x04
Breaking Bad 2x05


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Les Revenants 1x02
Mantiene bien el misterio e hilvana bien las historias pero los actores corta bastante el rollo, no sé si porque son malos o simplemente franceses.  :D.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 2x06

Spoiler
A esos dos monstruitos era para bajarles todos los dientes a piñas, pero el torpe de no supo Jesse hacer nada.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

amtirher

AHS Asylum 2x02 Sólo dos capítulos y no me puedo quitar a "Dominique nique nique" de la cabeza.   :-[
  •  

Havoc

Hannibal 2x01.- Wow! Vaya inicio que deja claro hacia donde va la temporada. Ganas de más, y me quedo corto.
Deadwood Piloto.- Pinta muy bien, con mucho reparto compartido con Sons of Anarchy.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Castle 6x18: No me gusta lo oriental, por lo que me he pasado 3/4 del capítulo aburridillo, pero el final merece la pena. Final sprint for season finale!
  •  

Hells

Hajime No Ippo Rising episodios del 18 al 25 (final).

Muy buena serie como siempre, el unico anime de deportes que logra llamarme la atencion.
  •  

Havoc

Hannibal 2x02
The Following 2x09
The Office 9x09

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •