¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Termine la cuarta de One Tree Hill desde el 4x20 al 21 y decir que esta serie es buenisima, es muy teen, es decir adolescente pero esta muy muy bien llevada.

Al acabar esta ya eh empezado con los dos primeros de la quinta y decir que el vuelvo que ha dado es bastatne grande, de momento no me mola la direccion que ha tomado
  •  

Jason

Smallville 7x20 Fin de temporada. Buen capítulo, pero que le den el finiquito con la 8ª porque degenera bastante la verdad.
Que se calce las mallas y a volar!!
  •  

Jason

Scrubs 7x09, 7x10 y 7x11, final de temporada.
Primera serie que veo a la que la huelga le ha afectado, puesto que a parte de tener una cagada gorda en el guión, el capítulo final (me he enterado después que lo era) ha sido claramente decepcionante.

Parece ser que habrá una última temporada, la 8ª.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 17 de Mayo de 2008, 03:27:53 PM
Smallville 7x20 Fin de temporada. Buen capítulo, pero que le den el finiquito con la 8ª porque degenera bastante la verdad.
Que se calce las mallas y a volar!!
No se si en esta aparece Supergirl, pero si no es así, se supone que en la última aparece ella (que madre mía como está  :babear) y se rumoreaba que tanto Lex como Lana dejaban la serie para aparecer de vez en cuando como invitados en algún capítulo y poder seguir con sus carreras cinematograficas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

#995
Prison Break. Capítulo XI de la 3ª temporada de esta interesantísima serie....... Y no menos santísima:

  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 17 de Mayo de 2008, 08:46:29 PM
Cita de: Jason en 17 de Mayo de 2008, 03:27:53 PM
Smallville 7x20 Fin de temporada. Buen capítulo, pero que le den el finiquito con la 8ª porque degenera bastante la verdad.
Que se calce las mallas y a volar!!
No se si en esta aparece Supergirl, pero si no es así, se supone que en la última aparece ella (que madre mía como está  :babear) y se rumoreaba que tanto Lex como Lana dejaban la serie para aparecer de vez en cuando como invitados en algún capítulo y poder seguir con sus carreras cinematograficas.

Por lo poco que sé, es así. El actor de Lex parece que sólo hará alguna aparición suelta, al igual que Lana (que es un personaje tan ñoño que le he acabado cogiendo un gran asco  :aii). Kara,(Supergirl) aparecía en la 7ª sí.
Lo dicho, traje ya y a volarrrr...
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 17 de Mayo de 2008, 03:19:59 PM
Termine la cuarta de One Tree Hill desde el 4x20 al 21 y decir que esta serie es buenisima, es muy teen, es decir adolescente pero esta muy muy bien llevada.

Al acabar esta ya eh empezado con los dos primeros de la quinta y decir que el vuelvo que ha dado es bastatne grande, de momento no me mola la direccion que ha tomado

En estos dias me vi hasta el 9 y decir que es impresionante, no me habia enganchado tanto a un serie desde hacia tiempo

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

5x10 la 5x12, me quedan seis y termino temporada

:D. :D. :D.
  •  

Jason

House 4x16. 2ª parte del episodio. Conmueve... :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 21 de Mayo de 2008, 06:10:12 PM
5x10 la 5x12, me quedan seis y termino temporada

:D. :D. :D.

Pues ya termine la ultima temporada emitida hasta ahora, decir que la cosa empezo flojita pero poco a poco a ido ganando en intensidad. La BSO como siempre maravillosa, os recomiendo esta serie.

:obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Capítulo XII de la 3ª temporada de Prison Break........



                                                       QUE GOZADA:  :obacion :obacion :obacion



  •  

gicu

Pues anoche vi por la Cuatro House, por dios que grande el capítulo  :obacion :obacion :obacion me lo paso bomba  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Daños y prejuicios (Damages) episódios 10 y 11. Aún sigue interesándome saber donde vamos a llegar. Aunque este constante ir y venir  de 6 meses atrás a la actualidad a veces marea un poco (no destripo nada para quien la quiera ver)

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Yo ayer tambien estuve viendo House.  :si
Es un crack Gregorio.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •