¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 1x04

Tengo muchas ganas de ver a Walter White sin pelo y con la barba candado, su personaje claramente va en ascenso y se pude deducir que alli es cuando llega a su apogeo.

De a poco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

American Horror Story: Coven

3ª Temporada , Episodios 11, 12 y 13   Fin y comento en su hilo.

amtirher

Modern Family 5x18 (me ha gustado mucho este  :guay) y 5x19
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 1x05
Breaking Bad 1x06
Breaking Bad 1x07

:no :triste
Spoiler
Es que se me acabaron.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

#9891
True Detective 1X06, 1X07 y 1X08 Final Season.

¡¡Terminé!! :'(

:palomitas :flipando :palomitas :flipando :obacion :obacion :obacion :flipando :palomitas

¿Os acordáis cuando, en los cines de sesión continua, nos quedábamos a repetir una película?... pues a mi no me importaría repetir esta.

La mejor serie que he visto hasta ahora. Por ejemplo me enganchó mucho Twin Peaks, Lost que me dejaron un sabor agridulce. la primera y segunda temporada de Heroes, Fringe (aunque como mi mujer se duerme viéndola la he dejado de ver.
Esta serie me ha gustado muchísimo y, tras rebuscar en mi débil memoria, no encuentro una serie que me haya gustado más entre todas las que he visto en mi vida. Y he visto algunas. Porque este tema de las series está ahora muy de moda, pero no es nuevo.
Mi madre me dice que yo veía de pequeño Mannix: El hombre del Maletín, Los Invasores (o algo así) y que yo recuerde La Casa de la Pradera, Sandokan,  etc... ( https://www.youtube.com/watch?v=2fkF13MUmX8 ) y desde entonces hasta nuestros días... Y ya os digo que con True Detective creo que he visto lo mejor.
También creo que les va a costar mucho superar esta primera temporada.

¡¡Saludos!!

  •  

Havoc

Six Feet Under 1x08 .- Psé...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Suse

- Final de temporada de The Walking Dead (me lo esperaba mejor).
- Seis primeros capítulos de la 7ª temporada de Cómo conocía a vuestra madre
  •  

ronco

The Walking Dead 4X15 y 4X16 Final Season.

No ha estado tan mal. Como siempre, había escuchado criticas tan negativas que me esperaba una catástrofe... y puede ser por eso, que como digo, no me ha parecido tan malo el final de esta temporada.

¡¡Saludos!!
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 2x01
Breaking Bad 2x02

:guay


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

The Big Bang Theory 7x01 - 7x05 - Cada vez más floja para mi gusto :nuse
CCAVM - 9x17
  •