¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Havoc

Cita de: ronco en 28 de Marzo de 2014, 10:21:47 PM
Cita de: Havoc en 28 de Marzo de 2014, 06:50:08 AM


The Following
2x08 .-
Spoiler
Prosigue la pirada de olla. Interesante que Ryan Hardy esté "fuera de la ley" pero para disfrutarla hay que dejar la mente en blanco, sino cantan a la legua su cantidad de estupideces. Por lo menos entretiene.
[close]

¿Esta es la de Kevin Bacon?... No sé hasta qué temporada he visto pero si he la que he visto es  la segunda... paso de ver nada más. Me niego. No tiene por donde cogerla.

¡¡Saludos!!

Exacto, yo me pregunto porque coño la veo muchas veces.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

cineasta

Hannibal 2x04 La temporada avanza de forma correcta, sin prisa pero sin pausa. La escena final es genial.
  •  

Yeezus

Breaking Bad 5x12: El final es inminente!
  •  

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2014, 12:08:21 AM
Cita de: ronco en 27 de Marzo de 2014, 11:55:50 PM
True Detective 1X01 y 1X02. 

:palomitas :palomitas :flipando :flipando :palomitas

Espero no llevarme un palo o decepción al final de la serie, pero esto es lo que yo quería. ¡¡ Que flipazo!!.


Pues espera a ver el episodio 4, hay diversidad de opiniones, pero para la gran mayoría ese capítulo es un punto y aparte de lo bien filmado que está. Yo voy por el quinto y el final te deja muy rallado, ya verás.

Todos son excelentes pero el 4 es  :obacion :obacion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

2º capi de la 1ª temporada de Black Mirror. Me ha molado la crítica social, pero me ha gustado menos que el primero.
  •  

Havoc

Pues apañada la octava de The Office, que como dije entre Andy Bernard y Robert California aguantan la serie, con los demás a su nivel. Vistos los dos primeros de la novena que por el momento, salvo por el reparto, no augura demasiados cambios y se intuye el tono de homenaje a la serie desde el primer capítulo.

Hannibal 1x12 .-
A las puertas de la season finale pinta interesante, lástima que a veces no concrete lo que debería.

Y he empezado con Les Revenants, seguiremos viéndola porque te deja con ganas de más.

De Bron/Broen me he visto hasta el cuarto, cada capítulo engancha un poco más, excelente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Cita de: fanyfa en 29 de Marzo de 2014, 09:51:59 AM
2º capi de la 1ª temporada de Black Mirror. Me ha molado la crítica social, pero me ha gustado menos que el primero.

De la primera temporada el 2 es el que menos me gusto. El 3 es el mejor lejos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Person of Interest 3x17 La trama se va complicando. Y se ve cómo varias subtramas que vimos nacer en la primera temporada se van juntando y preparando para una resolución este fin de temporada. La máquina vs. El Samaritano se acerca.

Además de esto, es un capítulo en el que se habla, y se toca el tema de si tener razón te justifica a hacer cualquier cosa para "corregir" el error del estado. La parte del capítulo con Shaw y Vigilancia es esa parte. Y he echado en falta quizás que el capítulo durase unos 10 minutos más para entrar más en esa conversación que han tenido.

Esta serie ha mejorado muchísimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Breaking Bad 5x13, 5x14:

PERO QUÉ GRANDE ES WALTER WHITE!
  •  

AlvaroParker

#9851
Cita de: Yeezus en 30 de Marzo de 2014, 03:26:20 AM
Breaking Bad 5x13, 5x14:

PERO QUÉ GRANDE ES WALTER WHITE!

Joder cómo te envidio! Me borraría la memoria para vivir otra vez la misma experiencia.
  •  

Yeezus

Breaking Bad 5x15: Qué cosa más maravillosa, qué mente Sr. Gilligan!

No sé si ver el último, me tengo que levantar a las 8..
  •  

Yeezus

Breaking Bad Finale 5x16:

Chapeau. Jamás olvidaré esta noche. Larga vida a Walter White.
  •  

ronco

True Detective 1X03.  :palomitas :palomitas

Sigo flipando. Hay secuencias con fotografía y encuadres geniales. Ya os digo que, casi, casi, lo que menos importa es el caso. A mi, personalmente me interesan más los personajes.

Saludos.
  •