¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Cita de: kittynegri en 20 de Marzo de 2014, 02:03:22 PM

Cita de: Havoc en 20 de Marzo de 2014, 05:52:07 AM
Dates 1x01 .- Por recomendación de un amiguete le he echado un ojo al primer capítulo y tras no estar muy convencido al verla un poco limitada, me ha sorprendido: pasa de lo divertido a lo serie en milésimas de segundo, los actores están realmente creíbles y te engancha cosa fina, seguiré viéndola.

Ya vi la primera temporada y mis personajes favoritos son David y Mia.

De lo poco que he visto, David me resulta super entrañable, y Oona Chaplin lo clava en su papel de Mia.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Castle 6x17: Esto sí que sí!!
  •  

Cyrus_Ross


Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Black Mirror. Pasaron todos los episodios. Yo me vi los 3 de la primera temporada.
The National Anthem: Es muy realista, pero también me resulto el mas pretencioso. Un 8.
15 Million Merits: Difícil poner a punto tan estéril visión del futuro. Un poco de claustrofobia, ya quería ver el sol. Un 6.
The Entire History of You: Que todo salga como tiene que salir es muy placentero. Genial Toby Kebbell, su compañera no ayudo mucho pero da igual solo tenia que poner la cara. Un 9.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Justified 5x03
Justified 5x04
Justified 5x05
  •  

ronco

The Killing 3X07,3X08 y 3X09.
  •  

Turbolover1984

Supernatural 9x16
Naruto S. 356
  •  

Hells

  •  

kittynegri

The Walking Dead

4x14 Todo el episodio lento y predecible.. hasta escasos minutos de finalizar el episodio :flipando Muy grande ese final!

Soprano

  •  

amtirher

My mad fat diary 1x05 y 1x06 (final primera temporada).  Me está sorprendiendo muy gratamente esta serie!  :si
  •  

Havoc

Under the Dome 1x13 .- Cumple sobradamente su cometido de entretenimiento veraniego, lástima que no esté más logrado el ambiente y las interpretaciones.

Bron/Broen 1x01 .- Vamos con la original, luego puede que le eche un ojo a la yankee y a la inglesa, por el momento interesante, bien narrada y planteada, con dos personajes que de entrada interesan. Original propuesta.

Hannibal .- Visto hasta el noveno, cada vez me gusta más. Siniestra, perturbado y explícita. Grandísimo el Dr. Lecter de Mads Mikkelsen, se va comiendo en estilazo, elegancia y sangre fría al de Anthony Hopkins, al que se le ven más claramente las intenciones, tiene más pinta de loco.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

amtirher

#9809
CitarBron/Broen 1x01 .- Vamos con la original, luego puede que le eche un ojo a la yankee y a la inglesa, por el momento interesante, bien narrada y planteada, con dos personajes que de entrada interesan. Original propuesta.

A mí me encantó y puede que la segunda temporada más incluso.
  •