¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Yeezus

  •  

Havoc

Dandole caña a varios frentes...

The Office 8x06-07 .- La amo con todas mis fuerzas.
The Following 2x06-07 .- Pirada mental inside en el séptimo, se les ha ido de buena manera. El 6 está bastante bien aunque lo deslucen las obviedades de siempre de esta serie.
Hannibal 1x02,03-04 .- Interesante que vaya siendo algo más que un CSI, con su interesante atmósfera. Cada vez que sale Mads, alegrón por mi parte. También me alegra haberme situado respecto a ella, la veía como un apéndice del universo "El silencio de los corderos", pero parte del libro base "The red dragon", por lo que van por caminos separados aunque imagino que haya pesado el hecho de aprovechar el nombre de las películas.
The Walking Dead 4x14 .- Comentada en su hilo.
Under the Dome 1x09 .- A ver si me veo terminar la primera temporada, que la dejé un poco aparcada debido a la indigesta que me produjeron sus "actores". Natalia Zea arregla el desaguisado dando peso al asunto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cerramos el "día" con...

The Office 8x08
Under the Dome 1x10

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

El primer capi de la tercera temp de Girls. Me flipan sus diálogos rápidos y explícitos. La protagonista/directora/gionista es una crack.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

How I Met Your Mother 9x21
Community 5x09
Louie 2x01 a 2x03
  •  

MrLuellin

  •  

Yeezus

True Detective Season Finale 1x08
  •  

kittynegri

Shameless (USA)

4x05  El final del episodio :flipando de la risa al llanto en 0'5.

Girls

3x08 y 3x09 Este último de los mejores de temporada.

amtirher

  •  

Havoc

Hannibal 1x06 .- Dar bola al Doctor Lecter es sinónimo de interés, aquí vuelve a resultar crucial la intriga que se trae el doctor. Muy bueno.

Dates 1x01 .- Por recomendación de un amiguete le he echado un ojo al primer capítulo y tras no estar muy convencido al verla un poco limitada, me ha sorprendido: pasa de lo divertido a lo serie en milésimas de segundo, los actores están realmente creíbles y te engancha cosa fina, seguiré viéndola.

The Office 8x09,10,11,12,13 y 14 .- Andy Bernard y Robert California aguantan la serie a un gran nivel, secundados por los siempre confiables miembros de Dunder Mifflin.

Under the Dome 1x12 .- Gana interés de cara a su final, los actores a pesar de sus limitaciones parece que se han hecho con sus papeles de forma más o menos satisfactoria y la trama está interesante aunque no libre de ser algo común, aún así no está mal para lo que es: una serie veraniega. Pensaba que el 12 era el último, me da algo de pereza ver otro cuando contaba con finiquitarla.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Louie 2x04 a 2x06 - Espero que se recupere pero ha sufrido un gran bajón respecto a la primera temporada. Se ha convertido en una serie light y convencional, nada que ver con la anterior y genial.
  •  

kittynegri

Looking

1ª Temporada , Episodios 1, 2 y 3

Si te gusta 'Girls' te gustará esta serie. Diferencias: La primera son 4 amigas veinteañeras heterosexuales, la segunda son 3 amigos treintañeros gays. Similitudes: En las dos se mezclan de forma ácida la comedia y el drama.

Cita de: Havoc en 20 de Marzo de 2014, 05:52:07 AM
Dates 1x01 .- Por recomendación de un amiguete le he echado un ojo al primer capítulo y tras no estar muy convencido al verla un poco limitada, me ha sorprendido: pasa de lo divertido a lo serie en milésimas de segundo, los actores están realmente creíbles y te engancha cosa fina, seguiré viéndola.

Ya vi la primera temporada y mis personajes favoritos son David y Mia.