¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Sons Of Anarchy 6x09
Sons Of Anarchy 6x10
  •  

cineasta

Hannibal 2x02
Hannibal 2x03

Me sigue hipnotizando. Cada vez me gusta mas y mas. Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Gillian Anderson :obacion :obacion

Comic Book Men 3x01

Grandisimo comienzo de temporada, ese humor tan freak que se respira entre figuritas y comics es maravilloso.
  •  

Jecht

Sleepy Hollow 1x09 y 1x10. Pss
Shingeki no Kyojin hasta el 7. Brutal es poco.
  •  

Havoc

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2014, 01:13:28 PM
Sons Of Anarchy 6x09
Sons Of Anarchy 6x10

¿Qué te está pareciendo?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 6x11
Sons Of Anarchy 6x12
Sons Of Anarchy 6x13 Fin Temporada

Te contesto Havoc...

Spoiler
Me ha parecido una temporada que ha ido claramente de menos a más y que aunque no haya dejado de reincidir en las mismas tramas de las anteriores temporadas, al menos en esta ocasión los actos sí han tenido las consecuencias esperadas algo que la serie arrastraba en su debe.

Puede que las muertes de Otto, Clay o Gaalan fuesen predecibles porque llevaban mucho tiempo con la diana puesta en la frente pero tengo que reconocer que la de Tara y como ha sucedido me cogió un poco por sorpresa, siendo sincero siempre pensé que sería uno de los pocos personajes que se salvarían consiguiendo alejar a sus hijos de este mundo de delincuencia, era el único rayo de esperanza en esta tragedia griega y ahora solo espero que todos corran la misma suerte uno tras otro.

Ahora entiendo por qué odiabas tanto al personaje de Gemma y supongo que su muerte a manos de Jax será una de los puntos calientes de una última temporada que promete emociones fuertes.
[close]
  •  

Turbolover1984

Empezando la que quizá era mi gran cuenta pendiente desde hace un tiempo...

Doctor Who (2005) 1x01 y 1x02 - Cutrecilla y exagerada pero es parte de su encanto. Promete y me gusta mucho entre otras cosas, su sentido del humor.
  •  

0iker0

#9771
Cita de: er_calderilla en 17 de Marzo de 2014, 10:15:34 AM
Empezando la que quizá era mi gran cuenta pendiente desde hace un tiempo...

Doctor Who (2005) 1x01 y 1x02 - Cutrecilla y exagerada pero es parte de su encanto. Promete y me gusta mucho entre otras cosas, su sentido del humor.

El capítulo 8, creo, es muy bueno.




Person Of Interest 3x16 Un interesante giro que nos va preparando para el final de temporada que se presenta muy muy interesante, con la máquina en peligro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri

The Walking Dead

4x13  Daryl ha encontrado a un buen grupo.. de batalla.

Turbolover1984

Louie 1x10 a 1x13

El único fallo de la serie es no haber empezado antes a verla. El prota es pura genialidad. A mi me da cosa reproducir en redes sociales lo que él dice en un escenario y en tv, lo que no se tal y como son los americanos cómo le han dejado hacerse famoso. Que en Padre de Familia dicen muchas burradas si, pero son dibujos animados...

Cogería su genial cerebro y me lo llevaría en un tarro para conectarlo al mio y enriquecerlo. Tiene tropecientas frases y reflexiones para enmarcar por capítulo, pero en uno de los últimos ha habido una donde decía algo así como que si en la sociedad no odiáramos tanto a los pederastas, tras violar a nuestros hijos nos llamarían para devolvérnoslos y no los matarían :risa
  •  

Yeezus

True Detective 1x04: Joooder!
  •  

ronco

Ayer:
The Killing 3X05 y 3X06. (De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo).

Hoy:

Person of Interest: 2X19.
  •  

Hells

South Park temp 8 episodios 4,5 y 10.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •