¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin ) capis 12 al 25 (final)

Pues ya me la he ventilado   :tititi :tititi Es una PUTA PASADA y salvo 3 capis que son de preludio o enlace entre unos sucesos y otros que van más pausados o pasa menos cosa (sin llegar a ser relleno ni soporíferos) va a saco paco. Geniales personajes, original trama, visualmente portentosa, gran BSO, gore, emotiva, con mucha acción... de los mejores animes que he visto y sin abusar de los "vicios japos" de tomar al espectador por tonto, repetir mucho las cosas, la forma de contar surrealista a veces. El único "pero" es que me cago en los guionistas y en toda su estirpe del nipón...dejan practicamente todo en el aire y me comentaba un chaval que hasta dentro de 2 años no se espera continuación? Me voy a Japón a buscarlos   :enfadado :enfadado

Con ganas se queda uno de entre otras cosas...

Spoiler
Que abran el puñetero sótano de la casa del prota, saber donde para el padre, saber el origen de los titanes, los planes de Annie y los otros dos Titanes inteligentes a la vez que descubrir la identidad de estos dos...
[close]
  •  

Turbolover1984

Tras ventilarme en pocos días Paranoia Agent y Ataque A Los Titanes, sigo rebuscando en mi carpeta de "series pendientes" algunas bajadas de hace mucho tiempo.

Luther 1x01 - Tiene buena pinta, el prota me gusta desde The Wire, pero ahora mismo ando un poco saturado de series sean más o menos procedimentales pero de investigaciones, psicópatas (por mucho morbo que tenga la pelirroja), el detective atormentado al que deja la mujer... No descarto en darle otra oportunidad en unos días, semanas o meses según me pegue pero no me ha resultado tan reseñable en algún sentido como para darle caña inmediata.

Louie 1x01 a 1x05 - De comedias estoy más huérfano y esta me ha encandilado desde el primer capítulo. Tan depresiva como hilarante, humor negro sin tabúes y realmente liberador. Tiene capis mejores que otros pero en todos (de momento) tiene mínimo algún momentazo brillante e invitados especiales de muchos kilates.
  •  

Hells

  •  

Turbolover1984

Louie 1x06 y 1x07
Modern Family 5x17
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 6x01
Sons Of Anarchy 6x02
Sons Of Anarchy 6x03
Sons Of Anarchy 6x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Jecht

True Detective, hasta el capítulo 5.
Brutal. Esta serie va escalando puestos en mis series preferidas :)

  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 6x05
Sons Of Anarchy 6x06
Sons Of Anarchy 6x07
Sons Of Anarchy 6x08
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 355 - Seguimos con el ZzzZZ
The Big Bang Theory 7x18 - Bien, deja algún buen momento
Louie 1x08 y 1x09 - Cada vez me gusta más. Ya no son sólo grandes dosis de humor negro, surrealista etc sino que reflexiona y satiriza la sociedad de forma en ocasiones brillante.
  •  

Hells

South Park temporada 17 capitulos del 6 al 10.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

True Detective 1x03: Fan absoluto de Rustin Cohle. Qué personaje!
  •  

IsMAeL

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2014, 10:33:34 AM
Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin ) capis 12 al 25 (final)

Pues ya me la he ventilado   :tititi :tititi Es una PUTA PASADA y salvo 3 capis que son de preludio o enlace entre unos sucesos y otros que van más pausados o pasa menos cosa (sin llegar a ser relleno ni soporíferos) va a saco paco. Geniales personajes, original trama, visualmente portentosa, gran BSO, gore, emotiva, con mucha acción... de los mejores animes que he visto y sin abusar de los "vicios japos" de tomar al espectador por tonto, repetir mucho las cosas, la forma de contar surrealista a veces. El único "pero" es que me cago en los guionistas y en toda su estirpe del nipón...dejan practicamente todo en el aire y me comentaba un chaval que hasta dentro de 2 años no se espera continuación? Me voy a Japón a buscarlos   :enfadado :enfadado

Con ganas se queda uno de entre otras cosas...

Spoiler
Que abran el puñetero sótano de la casa del prota, saber donde para el padre, saber el origen de los titanes, los planes de Annie y los otros dos Titanes inteligentes a la vez que descubrir la identidad de estos dos...
[close]

Hay una OVA Calde no sé si la has visto pero igual aquí la dejo :guay


Y después de eso a esperar, o bien seguir con el manga.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

No lo sabía, me la apunto para verla luego, gracias  :guay

Y si...si me pica mucho el ansia pues tiraré del manga.

PD. Aprovechando el post..ayer me vi Hannibal 2x03
  •