¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Hells

True Detective 06 - "Haunted Houses".

Spoiler
Parece ser que al fin la historia del pasado se ha acabado y dejan los ultimos 2 episodios para el presente.
[close]
  •  

kittynegri


Havoc

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2014, 10:52:34 AM
Es una pena lo de esta serie porque el punto de partida era muy interesante, una adaptación contemporánea del 'Hamlet' de Shakespeare cogiendo como base un club de moteros que vive al margen de la ley, pero su desarrollo es tan monótono y repetitivo que desaprovecha su potencial.

Personalmente el personaje de Gemma me gusta pero al igual que otros acusa la falta de ideas de sus guionistas, que les hacen pasar continuamente por situaciones similares que terminan por desdibujar a los personajes ya que sus decisiones no tienen siempre la trascendencia deseada, es el resultado de querer estirar una buena idea como si fuese un chicle.

Y por cierto Havoc ya la llevas mas adelantada que yo, todavía no me he puesto con la sexta temporada porque he dado prioridad a otras esperando que el paso del tiempo me haga cogerla con mas fuerza.

Haces muy bien, porque yo al verla del tirón creo que no le estoy haciendo un gran favor...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

MrLuellin

  •  

amtirher

  •  

AlvaroParker

#9666
The Walking Dead 4x11. Buen capitulo, pero los anteriores me molaron más.
Spoiler
por fin retoman el tema de cómo surgió los zombies y el por qué. Aunque siempre la palma el que se pregunte eso en la serie... así que veremos a ver.
[close]

Arrow 1x06 y 1x07. Necesito más, supongo que estoy pasando por la etapa fea de la serie...

True Detective 1x06. Me ha parecido algo aburrido el capitulo, pero necesario tocando temas que necesitas saber. Los últimos minutos es cuando se ha puesto más interesante, pero como casi siempre con ésta serie... xD
  •  

Turbolover1984

The Walking Dead 4x11. Echaba de menos los capítulos con chascarrillos humorísticos, lo comento en su hilo.
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 26 de Febrero de 2014, 01:35:38 AM
Arrow 1x06 y 1x07. Necesito más, supongo que estoy pasando por la etapa fea de la serie...

Aguante aguante!
  •  

kittynegri

No hoy, pero si ayer. Girls

3ª Temporada , Episodios 1, 2, 3 y 4  Me encanta esta serie!

MigRub

Segunda temporada de Breaking Bad :tititi
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

ronco

Cita de: MigRub en 26 de Febrero de 2014, 08:06:46 PM
Segunda temporada de Breaking Bad :tititi
¿Toda del tirón?.

Yo acabo de ver 2X02 y 2X03 de Breaking Bad.
  •  

kittynegri

The Walking Dead

4x09 y 4x10 

El 9 regular pero el 10 mucho mejor. Es que después del increíble episodio 8, esto nos sabe a poco.