¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Febrero de 2014, 07:21:40 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 06:12:39 AM
True Detective 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Seguimos sin arrancar...

No me fastidies? Que la voy a empezar en breves que ya acabe American Horror Story : )

Se diría que soy la excepción, no obstante. A mí no me convence, creo que se gusta demasiado y eso le resta, pero en general se leen buenos comentarios sobre ella. Por eso mismo me anime a verla, porque hablaban bien de ella. Y por eso supongo que también deberías de darle una oportunidad.  :guiñar
  •  

ronco

Este finde coctail de series:
The Killing 2X08 y 2X09.
Breaking Bad 1X05 y 1X06.
Walking Dead 4X10.
Person of interest. 2X14.

¡¡ Llevo un lío !!  :ko
  •  

Soprano

No soy capaz de saltar entre serie y serie como tu Ronco, bueno sí lo soy pero prefiero centrarme en una y disfrutar de la temporada al completo para después pasar a otra, al menos con las que más me gustan aunque eso me impida llevarlas al día.
  •  

Hells

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Castillo de naipes 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

Miniserie británica de 1990 que ha servido de base para el House of Cards norteamericano. Por recomendación de Iker. Cuando pueda me extiendo en el otro hilo, pero comentar que básicamente me sigo quedando con la americana, que creo que mejora sustancialmente a esta.
  •  

Havoc

Cita de: ronco en 24 de Febrero de 2014, 12:16:25 AM
Este finde coctail de series:
The Killing 2X08 y 2X09.
Breaking Bad 1X05 y 1X06.
Walking Dead 4X10.
Person of interest. 2X14.

¡¡ Llevo un lío !!  :ko

Cita de: Soprano en 24 de Febrero de 2014, 01:14:11 AM
No soy capaz de saltar entre serie y serie como tu Ronco, bueno sí lo soy pero prefiero centrarme en una y disfrutar de la temporada al completo para después pasar a otra, al menos con las que más me gustan aunque eso me impida llevarlas al día.

A mí la verdad que en algunas épocas si que me mola echarle el guante a todo lo que pillo, y que el curso de la naturaleza discrimine el material.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Yo tambien estoy saltando de serie en serie, especificamente con Twin Peaks, Sons of Anarchy y True Detective.....las ansias de saber como avanzan cada una me ganan por lejos.
  •  

kittynegri

Shameless de Showtime

4ª Temporada , Episodios 1, 2, 3 y 4  Adoro esta serie!

Havoc

Alcanzado el noveno de la sexta temporada de Sons of Anarchy, recuerdo las palabras de Soprano.

Una serie que me divierte y me engancha pero que no avanza más que lo básico para seguir adelante. Tramas que se repiten uuuuuuuuuuuuna y otra vez y no van a ninguna parte. Y Gemma Teller, personaje totalmente innecesario y cansino, hecho para lucimiento de la consorte del creador de la serie, un auténtico coñazo de tía cuyos minutos no valen para nada de nada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

Es una pena lo de esta serie porque el punto de partida era muy interesante, una adaptación contemporánea del 'Hamlet' de Shakespeare cogiendo como base un club de moteros que vive al margen de la ley, pero su desarrollo es tan monótono y repetitivo que desaprovecha su potencial.

Personalmente el personaje de Gemma me gusta pero al igual que otros acusa la falta de ideas de sus guionistas, que les hacen pasar continuamente por situaciones similares que terminan por desdibujar a los personajes ya que sus decisiones no tienen siempre la trascendencia deseada, es el resultado de querer estirar una buena idea como si fuese un chicle.

Y por cierto Havoc ya la llevas mas adelantada que yo, todavía no me he puesto con la sexta temporada porque he dado prioridad a otras esperando que el paso del tiempo me haga cogerla con mas fuerza.
  •  

AceVentura

Los soprano.......me faltan horas en el dia para verla... :palomitas
  •  

Turbolover1984

True Blood 1x05 y 1x06. Al día de esta gran serie. Ahora a esperar el siguiente lunes como el resto de mortales.
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 25 de Febrero de 2014, 12:22:05 PM
True Blood 1x05 y 1x06. Al día de esta gran serie. Ahora a esperar el siguiente lunes como el resto de mortales.

Dirás Detective, ¿no? xd
  •  

Turbolover1984

Cita de: Carlxs en 25 de Febrero de 2014, 02:31:58 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Febrero de 2014, 12:22:05 PM
True Blood 1x05 y 1x06. Al día de esta gran serie. Ahora a esperar el siguiente lunes como el resto de mortales.

Dirás Detective, ¿no? xd

Eso :risa
  •