¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jescri, 0iker0 y 76 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Yo después de ver Breaking Bad creo que ya lo comenté más atrás, es una serie muy buena, por ahora ya no me engancharé a más series (seguiré con las que estoy).

Por ahora sigo Modern Family el cual vi el último capitulo que ha salido ya, Érase una vez que justo cuando iba a dejar de verlo por aburrimiento, resulta que justo en ese capítulo la cosa se ha puesto muy interesante y esperando hoy a The Walking Dead.
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 348
The Walking Dead 4x09
  •  

Hells

"Hellsing Ultimate Ovas" completo, me tomo unos 4 dias pero valio la pena.

Brutalmente maravilloso, el mejor "homenaje" que se le puede dedicar a la locura en un anime, su calidad en historia y animacion esta a años luz de distancia de esa horrible y aburrida adaptacion de 13 episodios que se le llego a hacer hace mucho tiempo.

Esta si es una historia de vampiros y no como "Crepusculo" que juega torpemente a querer entrar en este genero.
  •  

Havoc

Cita de: fanyfa en 10 de Febrero de 2014, 03:21:29 PM
Cita de: Havoc en 26 de Enero de 2014, 01:07:41 AM
Buenas noches a todos,

¿Alguien ha visto "Carnivale" o "Roma"? Sé que cancelaron ambas, pero, ¿qué tal las cerraron?

Gracias, gente  :obacion

Igual ya es tarde, pero la serie Roma está súper bien hecha. Yo la vi porque mi padre es un enamorado de la historia de Roma y siempre me dijo de verla porque se retrata muy bien parte de la historia y la ambientación es muy buena. De hecho, mi hija se llama Atia por eso mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Atia_Balba_Cesonia
Curiosamente, este personaje es el menos fiel de todos en la serie, o eso parece según los escritos que hay.
Ah!, y la serie es corta y está correctamente cerrada así que: recomendada. :tititi

Nunca es tarde ;-)
Aún no la he empezado pero los comentarios son muy positivos, creo que será la siguiente en meterse en mi vida.
Por cierto, entre tantos nombres convencionales, el de tu hija es precioso, ¡enhorabuena! ;-)

Muchas gracias ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

True Detective episodio 4 "Who Goes There".

Como siempre excelente, hasta ahora la serie no baja el liston de calidad y la historia se pone cada vez mas interesante a la par de que se ven nuevas facetas de los dos protagonistas.

Este episodio si que tuvo mucha accion hacia el final y como no, termino justo en el mejor momento....una costumbre ya en las series de la HBO.
  •  

Jecht

Cita de: Hells en 10 de Febrero de 2014, 10:18:04 PM
"Hellsing Ultimate Ovas" completo, me tomo unos 4 dias pero valio la pena.

Brutalmente maravilloso, el mejor "homenaje" que se le puede dedicar a la locura en un anime, su calidad en historia y animacion esta a años luz de distancia de esa horrible y aburrida adaptacion de 13 episodios que se le llego a hacer hace mucho tiempo.

Esta si es una historia de vampiros y no como "Crepusculo" que juega torpemente a querer entrar en este genero.

Esa serie es brutal, me encantó cuando la vi. Se la recomiendo a cualquiera.
  •  

Yeezus

Castle: 4x11, 4x12.
Breaking Bad: 5x03.

Actualizándome al día con las series.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

kittynegri


MrLuellin

  •  

ronco

¡Ostras!! Yo que estoy deseando ver la 4X09 de The Walking, veo que no le paráis de dar caña por todos los lados. :triste

Espero que esté algo mejor que "El Príncipe"...  :guiñar :burla
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Castle 6x13 - Capítulo dedicado a directioners, beliebers, monsters o selenators.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

AlvaroParker

Capitulo 2 de True Detective, muy bueno. Aunque lo veo por los actores y los personajes de dichos actores en la serie, lo hacen bastante bien y resulta interesante la relación de ambos.

Y el último capitulo de la 2 temporada de Homeland. Bastante buena, mucho mejor que la primera. Con ganas de seguir con la 3 temporada.
  •  

Yeezus

Arrow: 2x13. 👏👏👏👏👏

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 12:21:49 AM
True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...

True Detective 1x02

Visto el segundo con la impresión de que, efectivamente, el destete de Alexandra Daddario es gratuito, quien sabe si para llamar la atención. De momento nada especial tirando a aburrida. ¿Su principal error? Se gusta demasiado.
  •