¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Yo con una serie que empecé hace poco junto con Breaking Bad es Modern Family, aunque ya la llevo al día, me he reído muchísimo, sobretodo con el Phill y el Cameron, son buenísimos los dos.
  •  

Soprano

Cita de: Jecht en 20 de Enero de 2014, 05:23:48 PM
Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2014, 11:28:12 AM
Hannibal  1x11
Hannibal  1x12
Hannibal  1x13 Fin

¿Qué tal está la primera temporada en general?

Me ha gustado más de lo esperado y yo la recomendaría sin dudarlo incluso a los más reticentes por aquello de las inevitables comparaciones con la saga cinematográfica, yo diría que sus virtudes están por encima de sus defectos pero si quieres saber algo más échale un ojo a su correspondiente hilo aquí en el foro.
  •  

Wanchope

Llegó el momento durante AÑOS esperado... espero:

Perdidos.... 5x01, 5x02 y 5x03. Tercera vez que mi chica y yo comenzamos la quinta temporada con la esperanza de, ahora sí, acabar de ver una puñetera vez la serie.  :poss

  •  

Nemorise

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:49:44 AM
Llegó el momento durante AÑOS esperado... espero:

Perdidos.... 5x01, 5x02 y 5x03. Tercera vez que mi chica y yo comenzamos la quinta temporada con la esperanza de, ahora sí, acabar de ver una puñetera vez la serie.  :poss

No me extraña que os cueste xDD. Creo que la única manera de conseguir verla es del tirón, sin hacer muchas pausas de por medio para no replanteártelo mejor.
  •  

GoDric

Empezando Dexter, 1x1-1x5, oye pues me esta gustando la serie, aver que tal sigue
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 22 de Enero de 2014, 01:16:33 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:49:44 AM
Llegó el momento durante AÑOS esperado... espero:

Perdidos.... 5x01, 5x02 y 5x03. Tercera vez que mi chica y yo comenzamos la quinta temporada con la esperanza de, ahora sí, acabar de ver una puñetera vez la serie.  :poss

No me extraña que os cueste xDD. Creo que la única manera de conseguir verla es del tirón, sin hacer muchas pausas de por medio para no replanteártelo mejor.

Cierto, más que nada porque en cuanto desconectas cuesta un poco volver a situar algunas cosas. Por eso las dos veces que hemos reiniciado la quinta temporada ha sido para reenganchar y con la promesa de verla prácticamente del tirón: salvo la película del CineClub juntos ya no veremos otra cosa que no sea Perdidos hasta el final.

A ver si esta vez... que ya hay ganas.  :poss
  •  

juariomares

Anteayer vi la primera temporada de Dates. Pasable. Para pasar el rato está bien, pero no es una genialidad.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Perdidos 5x04, 5x05, 5x06 y 5x07

Vamos bien, en dos días dos DVD's. Mañana descanso, eso sí. Eso con mi chica, ya por mi cuenta:

The Newsroom 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04.
  •  

Jecht

True Blood 5x11 y 5x12 (Final de la temporada)
Me ha parecido la peor temporada pero aún así la seguiré viendo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 11:58:10 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2014, 11:45:48 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 11:33:09 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Vista la 2ª parte. Está bien, pero me produce cierta sensación agridulce: está bien, pero podría haber estado de p. madre y no lo está. Y aunque la presencia de Jim Broadbent siempre es de agradecer creo que no se le saca todo el partido, ni a él ni a Luke Evans ni mucho menos a su relación o a la historia. Bien, si, pero no como para recordarla o recomendarla.

En cualquier caso, gracias a 0iker0 por la recomendación. Igualmente el acento inglés me gusta, así que algo más de oído me he sacado. La escena final, por ejemplo, me la he puesto dos veces en parte por ese motivo, una con subtitulos y otra sin.

A mí me parece que sí está de p. madre. Sobre todo el segundo. Con una banda sonora genial y dos actuaciones centrales bastante buenas. Esa escena final me la puse yo también 2 veces, pero por que me pareció genial.

Lo es, además. Pero aún así creo que al conjunto le falta intensidad. Y ojo, me ha gustado y está bien, pero no me ha terminado de transmitir. Me da la sensación de que le falta algo, aunque no sepa decir el qué.
[close]

Recupero vuestros comentarios sobre 'The Great Train Robbery' para decir que también me ha gustado aunque moderadamente, como dice Wancho le falta intensidad y quizás llegar a profundizar más en algunas situaciones o personajes que da la impresión de quedar un tanto desaprovechados.

Coincido con 0iker0 en que la segunda parte es mejor que la primera, más que nada porque el robo y su planificación me han parecido tan sencillos que no he llegado a sentir tensión durante su ejecución, algo que por contra sí está mejor conseguido en la investigación, diría que la serie va de menos a mas y yo sí la recomendaré.

Por cierto en los papeles principales tanto Broadbent como Evans están geniales y muy convincentes ambos, mientras que la BSO y ambientación tampoco tienen desperdicio.

Gracias 0iker0 por la recomendación.
  •  

amtirher

Cita de: juariomares en 22 de Enero de 2014, 02:06:23 PM
Anteayer vi la primera temporada de Dates. Pasable. Para pasar el rato está bien, pero no es una genialidad.

Opino igual. Aunque me ha gustado, que conste, creo que se le dado más bombo del que merece.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

En toda la semana, lo único que he podido ver es:

How i met your mother 9x15
Supernatural 9x11
  •  

Wanchope

The Newsroom 2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x09.

Fin de la 2ª temporada. Me ha gustado más que la primera, y de hecho la subo la nota del 7 al 8. Me encanta el ritmo y la intensidad de las conversaciones en las que se apoya continuamente.
  •  

MrLuellin

Modern Family 5x11 (me descojono con esta serie)

Breaking Bad 4x08, 4x09 y 4x10

Me está gustando Breaking Bad pero tampoco es para tanto, es decir que me engancha, me gusta, pero tampoco como para ponerla como la ponen muchos que parece que es la mejor serie de todos los tiempos, solo me queda esperar un poco más y ver la 5 temporada y sobretodo ese final que dicen que es de los mejores que se han visto en una serie de televisión, a ver si es verdad

  •